flipe escribió:Y has probado a reinstalar la tarjeta??
si he reinstalado la targeta 3 veces, y sigue igual, he probado a instalarla en el pc de mi madre y si que va, es cosa de windows, no me deja crear conexiones inlambricas ni de lan, (tenia problemas con la xbox y es posible que sea esto) ahora he pueste el disco y le de he dado a recuperar pero a parte de un chkdsk no se que mas hacer, estoy desesperado, y no tengo un HDD externo para grabar todo lo que tengo.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
PD: he estado buscando en internet y no he encontrado nada, todos los que tienen problemas no tienen el mio. si vas a panel de control y luego a lo de las conexiones, deberia de aparecer (si esta ordenado por grupos) uno que se llama LAN y no se que mas y alli las conexiones de lan e inalambricas, pero a mi no me aparece nada de nada, esto es desquiciante, no hay modo alguno de solucionarlo?.
PD2: he reinstalado windows y sigue sin funcionar, ya no se que hacer, y no tengo ninguna intencion de formatear.
PD3: he conseguido hacerlo funcionara desde el software del adaptador inalambrico, el problema es que si conecto la xbox se va la conexion, y no em sirve de nada ya que el problema de windows con las conexiones sigue igual.