no puedo crear conexiones inalambricas

el otro dia de repente me desaparecieron las conexiones lan por cable y la conexion inalambrica, pero seguia conectado, ayer ya no pude conectarme y no puedo crear otra conexion inalabrica, en el panel de control no me aparece ninguna opcion para crear las conexiones que tenia antes del problema. no puedo conectarme ni desactivando la conexion inalambrica rapida.

PD: tengo un windows xp sp2 y mi targeta de red es un dlink pero no recuerdo el modelo.
Cuando le das a buscar conexiones inalambricas no te aparece la que tenias??

Prueba a borrar tu conexion en propiedades de conexion inalambrica, y prueba tambien a reinciar el router
flipe escribió:Cuando le das a buscar conexiones inalambricas no te aparece la que tenias??

Prueba a borrar tu conexion en propiedades de conexion inalambrica, y prueba tambien a reinciar el router

la cuestion es que no puedo buscarlas, no me aparece nada, simplemente, no hay nada para buscarlas y si le doy al software que viene con la targeta de red y la encuentra pero no se conecta.
Y has probado a reinstalar la tarjeta??
flipe escribió:Y has probado a reinstalar la tarjeta??

si he reinstalado la targeta 3 veces, y sigue igual, he probado a instalarla en el pc de mi madre y si que va, es cosa de windows, no me deja crear conexiones inlambricas ni de lan, (tenia problemas con la xbox y es posible que sea esto) ahora he pueste el disco y le de he dado a recuperar pero a parte de un chkdsk no se que mas hacer, estoy desesperado, y no tengo un HDD externo para grabar todo lo que tengo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: he estado buscando en internet y no he encontrado nada, todos los que tienen problemas no tienen el mio. si vas a panel de control y luego a lo de las conexiones, deberia de aparecer (si esta ordenado por grupos) uno que se llama LAN y no se que mas y alli las conexiones de lan e inalambricas, pero a mi no me aparece nada de nada, esto es desquiciante, no hay modo alguno de solucionarlo?.

PD2: he reinstalado windows y sigue sin funcionar, ya no se que hacer, y no tengo ninguna intencion de formatear.

PD3: he conseguido hacerlo funcionara desde el software del adaptador inalambrico, el problema es que si conecto la xbox se va la conexion, y no em sirve de nada ya que el problema de windows con las conexiones sigue igual.
dragolion escribió:reinstala windows...

ya lo he hecho y sigue igual, no hay manera de crear conexiones lan ni por cable ni inalambricas, no hay nada sobre ellas es cmo si hbieran desaparecido del mapa.
karibul escribió:
dragolion escribió:reinstala windows...

ya lo he hecho y sigue igual, no hay manera de crear conexiones lan ni por cable ni inalambricas, no hay nada sobre ellas es cmo si hbieran desaparecido del mapa.

has instalado los drivers de red no? xD

si no puede ser que la placa este jodida
he pasado un antivirus online y se ve que me faltan actus de seguridad y que por lo visto alguna puede impedir el acceso a las conexiones, pero en la web de micrsoft no esta para descargar y en el disco no viene.
8 respuestas