NO puedo conectarme online con el modem de telmex...

Ace un tiempo decidi contratar el servicio de internet prodigy infinitum(aca en mexico)...Mas ke por otra cosa para jugar online con mi ps2,solo ke no lo e poddido conseguir,crei ke me faltaba alguna cosa o configuracion,talvez dar de alta algun servicio con sony,o algo por el estilo...

La cosa es ke despues de varios intentos decidi dejarlo por la paz,pero al conseguir el pro evolution 2008,regrese a intentar,sin resultado alguno,pense nuevamente ke algo faltaria,pero ace unos dias fui a casa de un familiar ke cuenta con el servicio de internet por cable,me llene de curiosidad y trate de jugar online,teniendo resultados exitosos,mi pregunta es:porke con este servicio de cable si me pueddo conectar online, y con el servicio de telmez no,ke se supone es 4 veces mas rapido ke el de cable?????

Si alguien pudiera echarme la mano estare infinitamente agradecido...
Saludos...
es normal que uno al inicio tire la toalla, yo tengo mi router de 500 kbps y me va de lujo con muchos juegos en línea, sobretodo con el pes, pese al lag es jugable.

Pero si dices que tuviste una conexión de alta velocidad y no pudiste, me huele claramente que no lo configuraste como se debería en el Archivo de Configuración que se almacena en tu Memory Card, hay juegos que necesitan banda de alta velocidad para jugarlos en línea, como el Champions of NOrrath RTA o el Call of Duty 3, sino no teva

Lee el tutorial punto 3 de mi firma y no bajes los brazos
1 respuesta