Pues básicamente ese es mi problema. Todos los ordenadores de la residencia están conectados en red y hay un montón de cosas compartidas y ni puedo conectarme y compartir yo, ni tampoco puedo ver lo que hay y menos descargar. Curioso que el año pasado tppodia compartir, pero si que podía descargar.
El firewall de windows está desactivado, el zonealarm no tiene nada que ver y el antivirus tp (comprobado).
¿Alguna idea?
Tu PC esta configurado con el mismo grupo de trabajo y una direccion IP y mascara de subred equivalente a la de los demas PC's?
Estas seguro que no es cosa de firewall?
Has probado a hacer ping a otros PC's de la red, y que te hagan ping a ti?
Mi pc está configurao igual que todos.
Hasta he desistalao el firewall, y el d windows ta desactivao.
He probado a hacer ping a otro ordenador y me da "tiempo de espera agotado para esta solicitud" 4 veces, 4 paquetes perdidos:p.
He probado a que me hagan ping a mi y todo perfecto.
trasgu111 escribió:Mi pc está configurao igual que todos. Hasta he desistalao el firewall, y el d windows ta desactivao. He probado a hacer ping a otro ordenador y me da "tiempo de espera agotado para esta solicitud" 4 veces, 4 paquetes perdidos:p.
He probado a que me hagan ping a mi y todo perfecto.
bueno los otros PC's no te responden el ping posiblemente porque ellos si que tienen el firewall... mira si es eso. Pero si el ping de tu PC a los otros funciona, al menos conectividad hay. Has hecho el ping por direccion IP o por nombre de host?
soa811 escribió:como se ase eso del ping?
Abres una ventana de comandos y escribes PING x.x.x.x siendo x.x.x.x una direccion IP, como 192.168.1.1 o un nombre de host, tipo "PC1" o "Servidor"