No puedo conectarme a mi propia señal wifi O_o

Buenas noches, gente. A ver, os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que desde hace una semana o así, no puedo conectarme a mi wifi con el portátil ni con la ps3. Ni siquiera me pide la contraseña, directamente me dice algo como "windows no pudo conectarse a esta red". El router está muy cerca y la señal la detecta a tope pero no conecta. Por cable va perfectamente. ¿Qué puede haber pasado para que así de repente deje de funcionar? He probado a dejar la señal sin seguridad pero tampoco me deja. ¿Le ha pasado a alguien?
Tal vez suene a basico, pero has intentado resetar el router totalmente???Suelen llevar un boton oculto en la parte de abajo o detras...
puede ser cualquier problema tonto o puede que te hayan entrado en tu red y haber toqueteado todo para que no te deje conectarte.

en cualquier caso aprieta ese boton de reset y todos los ajustes estaran como el primer dia, si cambiastes el nombre del wifi o contraseña deberas de hacerlo otra vez
Gracias por las respuestas!

Al final lo he arreglado. Era el firmware del router. Lo he actualizado (despues de insistir que al principio no me dejaba) y como nuevo :)
3 respuestas