No puedo conectarme a internet con sysMMC

Hola, hace rato que no uso la switch y actualice los archivos para poder jugar al pokemon arceus.

La cuestión es que ahora quiero meterme a la eshop para bajar un juego gratuito y me salta un error de que hay que actualizar la consola, ok, intente actualizar y me sale un error.

Entonces volvi a stock para actualizarla, despues de varios intentos entro de nuevo en modo rcm e intento entrar a la eshop de ninendo desde hekate bajo la opcion CFW(sysMMC) y me sale un error pidiendome que reinicie la consola.

Eh.... no se que tengo que configurar para habilitar la internet en sysnand con atmosphere, antes me funcionaba y jugaba online.

Gracias de antemano
Inicia en stock.

Y quita el cartucho.
josete2k escribió:Inicia en stock.

Y quita el cartucho.


Si inicio en stock funciona todo obviamente.
El tema es que no quiero usar stock, porque no tengo un jig, entrar a rcm cada vez es un parto.

Y no tengo ningun cartucho puesto.
Pues entra en stock desde hekate.
josete2k escribió:Pues entra en stock desde hekate.

Desconcozco si hay otra manera de entrar en stock que no sea desde Hekate.
Y cuando lo hago adios RCM,
josete2k escribió:Imposible.

imposible que? Bueno, espero a alguien que sepa como solucionar mi problema.

Probablemente sea configurar algun txt, pero no tengo idea donde
Imposible que arrancar stock desde hekate te quite el autorcm.

En lugar de esperar a que alguien te brinde solución mejor ve leyendo los hilos más grandes del subforo. Igual allí encuentras algo útil.
Cómo ya te dijo el compañero, no es posible entrar a la tienda con cfw en sys, te vas a comer un baneo, de hecho atmosphere es quien te pone la restricción.
Lee un poco, tu caso suena muy raro a no ser que ye te hayas comido tremendo BAN y no lo sepas.
@Aluiscard no es raro su caso, lo que pasa es lo siguiente:

1.- Cuando inicias stock se pierde el autorcm, porque el sistema queda limpio para evitar baneo.

2.- El error salta porque atmosphere en sus últimas versiones incorpora incógnito precisamente para evitar baneo.

Con el segundo punto de explica porque al iniciar e-shop con CFW en sysmmc le salta error de reiniciar, pero al no estar al tanto de los cambios y actualidad del scene se pasan esos detalles
Mentira a medias, si inicias stock desde hekate no se pierde ningún autorcm.

Básicamente porque es una de las cosas que evita.
Claro, se me habra borrado el autorcm por actualizar desde stock, que boludo, recien me doy cuenta de eso.
Despues pruebo.

Por otro lado, antes entraba desde sysnand a internet para jugar online. Se ve que zafe del ban porque lo hacia hace un año ponele.

Gracias por la ayuda!
13 respuestas