No puedo conectar el PC mediante VGA

Hola buenas, tengo un problema a la hora de conectar el PC mediante VGA, y es que simplemente no me lo detecta el televisor. Es un Samsung SyncMaster t22b300, lo tengo conectado mediante HDMI, pero al probar el VGA en la fuente de PC, no me da ninguna señal.

El cable esta bien conectado, es nuevo, osea que de eso no es. ¿Tengo que configurar la resolucion en el ordenador o algo asi? Espero que me podais ayudar.

Gracias
Si dejas el HDMI puesto puede que tengas que activarla como segunda pantalla.
Darumo escribió:Si dejas el HDMI puesto puede que tengas que activarla como segunda pantalla.

Puede que sea lo que ha dicho el compi.

¿Has probado a apagar el PC por completo, a quitar el cable HDMI y a arrancar con el VGA ya conectado y el monitor encendido?
Ok, voy a probar de esa forma.

No ha funcionado, pero curiosamente, el ordenador si que lo ha detectado, porque al iniciarlo, todos los iconos del escritorio estaban en distinta posicion, como si yo hubiera cambiado la resolucion y se hubieran tenido que reajustar.

Estoy muy confuso, porque no puede el monitor detectarlo y ya esta... :(
Tobydecai escribió:Ok, voy a probar de esa forma.

No ha funcionado, pero curiosamente, el ordenador si que lo ha detectado, porque al iniciarlo, todos los iconos del escritorio estaban en distinta posicion, como si yo hubiera cambiado la resolucion y se hubieran tenido que reajustar.

Estoy muy confuso, porque no puede el monitor detectarlo y ya esta... :(

Como no sea que el PC manda una resolución que el monitor HDMI soporta pero no soporta el VGA¿¿??

Has probado a arrancar a prueba de fallos (con F8 en el arranque) y con el VGA a ver qué hace el PC?
cambia la resolucion a alguna inferior y prueba entonces
He probado la resolucion 800x600 y no ha salido nada en pantalla. El modo VGA no me aparecia en la pantalla de arranque (con el XP si salia), lo que si me ha aparecido es el modo con resolucion 640x480, que digo yo que sera lo mismo. Al darle a ese modo perdi la señal en el canal de HDMI, por lo que supuse que ya se veria por el canal VGA, pero nada, que no aparece.

Es que no consigo dar con la tecla, ¿eh?
Si tienes ambas conectadas a la vez tiene que decirte el S.O. que hay otra pantalla y tendrás que activarla, sea en clonar o como extension del escritorio.

Imagen
Ya lo hice, Darumo, tal y como tu lo has mostrado, pero nada. Y eso que tambien he probado poniendo el escritorio en la pantalla 2... pero sigue sin detectarlo.

Empiezo a pensar que es mas un problema de la television, que no recibe bien la señal o yo que se...
Pues ya no se que decirte la verdad... si no se ve ninguna resolución como segunda pantalla no se me ocurre nada.
9 respuestas