No puedo conectar con msn,ni outlook,ni mirar correo por explorer,iternet,si funciona

Hola desde hace 4 dias de repente,no puedo conectarme al msn, ni con el msn 7.4 ni con el amsn, si le doy a solucionar problemas y me da error cuando llega a "PUERTOS CLAVE" le doy a reparar y sigue igual.

Lo mas "cojonudo" es que desde el mismo dia no puedo entrar en mi correo,ni por el Outlook (me dice que supero el tiempo de espera y no consigo conectar) ni por el explorer,ni opera,ni firefox. LE DOY A HOTMAIL.COM Y SENCILLAMENTE PUEDEN PASAR HORAS Y NO CONECTA,SE QUEDA PENSANDO.El resto de paginas (como esta) me funcionan genial y el emule,Bitcomet y pando Tb siguen funcionando como siempre.

No utilizo ningun proxy, no tengo conectado el firewall de windows, ni ningun otro,asta hace 4 dias todo era correcto y desde entonces no instale nada importante,en mi router no modifico nada desde hace mas de un año, y el NOD32 me dice ke no tengo virus.

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Cambia las DNS de tu proveedor en las opciones TCP/IP de la conexión en cuestión. Mira aquí, busca a tu proveedor y trata de usar otra. Lo mismo me paso hace un par de meses con ya.com.
Gracias por responder,lo intente,pero sigue pasando lo mismo,al analizarlo con el "solucionador de problemas" las DNS me las pasa por correctas, me sigue dando solo error en PUERTOS CLAVE, y tiene que ser cosa del router o algo asi(aunque juro que no lo toco en meses)xq me meti en una distro de linux livecd y me pasa lo mismo, no puedo mirar el correo ni usas msn,pero todo el resto de intewrnet,funciona.

Abrir los puertos del router, creo que se hacerlo, ¿pero que puertos tengo que abrir?, si es que es eso,claro.
Hombre, para el outlook no necesitas abrir puertos, deberia funcionar solo, puede que el router tenga algun problema, se le hayan llenado las tablas, o cualquier otra cosa, y se haya quedao atrapao del todo.

Has probado a resetearlo?

Saludos
Apage y encendi el router, si es a lo ke te refieres.Ya no se que mas intentar, estoy desesperado, ademas me parece increible que funcione todo lo referente a internet,genial, menos lo que tenga que ver con microsoft, ni correo,ni msn,ni tan siquiera entrar en hotmail.com, increible.
lo mismo me pasa a mi pero a mi si k me va el messenger de micro y el yahoo, lo q no se me abren son los correos, pero a mi me dice k la contraseña es incorrecta icluso he visto k la del msn ha canviado ya k no tiene los mismos digitos k la mia de toda la vida solo la msn la de yahoo no.
Al final lo "solucione" abriendo todos los puertos del router, pero no estoy muy cmodo haciendo algo tan poco seguro.

¿nadie tiene idea de que puerto tengo que abrir o que tengo que hacer?.

Gracias de antemano.
6 respuestas