No puedo conectar a internet

Pues veran hace poco tengo la n3ds y asta hace unos dias funcionaba todo perfecto. Pero de un dia para a otro a dejado de funcionarme internet sin cambiar nada del punto de acceso dejo de irme internet en la n3ds me este error: 003-1101 Segun pone aqui es algo de la contraseña... Pues la contraseña la e mirado y la puesto tal cual la tiene el AP ojo, la consola conectaba antes con la contraseña que le habia puesto, que era la misma que tiene el AP. Y nada no consigo que conecte.
Destacar que la contraseña del AP antes era una clave WEP al no conectar la consola resete el AP y le puse una WPA-personal TKIP. Total que tengo 2 pc conectados al AP funcionando perfectamente pero la n3ds nada... Tengo todo en automatico y funciona de maravillas en los pc's a ver si alguien me abre los ojos y me da una solucion.

Edit: Ya se cual es el problema el punto de acceso esta asignando la misma ip para un pc y para la nds con lo cual si uno esta conectado el otro no puede conectarse. La cuestion es que antes si que me dejaba no se por que ahora pasa esto. ahi alguna manera de que el AP asigne una direccion ip distinta al pc para no interferir con la 3ds. Siempre estando que al AP asigne la ip's automaticas. NO puedo ponerla manuales....

Edit2: solucionado. cerrar el tema o borrarlo
0 respuestas