No puedo conectar 2 mandos para jugar multi local en el PC

Buenas, hasta ahora en todos los juegos que he jugado(sean emulados, comprados, piratas, etc) me ha funcionado el mando perfectamente, pero hace poco intente jugar con un amigo con 2 mandos conectados, para jugar los 2 a la vez y da problemas. He probado en varios juegos, el Dragon Ball FighterZ, Jump Force, Mortal Kombat XI...todos menos el emulador Dolphin me da problemas.
Tengo un mando Nacon Compact Controller, otro igual, 1 DualSense, 1 DualShock 4 Version 2, otros 2 Version 1 y un mando genérico el Terios S3, pero conecte con quien lo conecte da fallos, he intentando reiniciar, conectar todos, conectar en orden distintos...Es como que ambos mandos fuesen el mismo jugador, por ejemplo están conectados el mando Nacon y el DualShock y si doy a la izquierda en 1 va a la izquierda y si doy a la derecha en otro pues a la derecha, en vez de ser uno el jugador 2.
Una vez se ilumino de rojo el mando Nacon y ya si era segundo jugador y pudimos jugar con 2 mandos perfectamente, pero no sé ni cómo ni porqué paso aquella vez y tras reiniciar el PC vuelve a suceder que es jugador 1 y no 2. Si sabéis alguna forma o algo de que el mando pueda ser elegido como player 1 o player 2 o alguna solución a este problema...gracias de antemano.
Quizás te funcione si desde dispositivos de juego:

Imagen


...le das a OPCIONES AVANZADAS y desde ahí (con los dos mandos ya puestos) marcas cuál es el dispositivo preferido. De esa forma quizás ese sea considerado siempre el mando 1 y los que no están marcados así son considerados como el mando 2. Prueba a ver, igual te vale solo con eso.

Imagen
@Eil Gracias por la ayuda, pero no ha funcionado...por alguna razón no puedo conectar el mando Nacon con otro Nacon o con el Dualsense o con el Dualshock o con el genérico...Pero por lo menos ahora si puedo jugar con 2 mandos de PS4 en multijugador local, en todos los juegos menos el My hero One Justice 2, pero bueno, me doy por satisfecho.
2 respuestas