No puedo con los CDs de 90...

He aplicado el kit para ripear el Prisoner of War de PS2 en 3CDs: 2 de 90 y uno de 74. Pues no soy capaz de quemar la iso en un cd de 90.
He probado con el CDRWin y me da un error antes de empezar, supongo que no reconoce este tipo de CDs. También he probado con la opción Burn Image del Nero, seleccionando mode2, etc. Antes de quemarlo me da un error diciendo que el block no coincide, que si quiero ignorarlo o corregirlo. Tanto como si le doy a corregir como si previamente lo convierto al mode2 con el fireburner, me pregunta lo típico del overburn. Le digo que sí y cuando llega a 100% el CD no me rula en la PS2 (si en el ordenata).
También he probado con el DiscJuggler y ni siquiera acaba la grabación.

Que hago?!?!?! (los CDs son Traxdata Silver)
el cd te va en el ordenador y no en la ps2 porke al grabarlo no ha cerrado el cd y entonces es por lo que la ps2 no lo lee y el ordenador si. lo otro no lo se pq.

LA VERDAD ESTA AHI FUERA
Todas las grabadoras no son capaces de quemar cd-s de 90. Asi q mira a ver si la tuya esta entre las grabadoras compatibles.

Salu2.
El cd si que está cerrado porque no me deja abrir ninguna sesión más para grabar más cosas.
Y la grabadora es una plextor a 16x, además se supone que me ha grabado bien el CD con 740Mb porque el ordenador me lo lee, no?
3 respuestas