No puedo comprar juegos que estén en plus

Tengo el extra, no lo voy a renovar, pero quería comprar el miles morales Deluxe ese que lleva el primero, pero la app Nome deja! Lo mismo con Demons souls...
Si los tienes asociados a tu cuenta.no te deja. Tendrás que esperar a dejar de serlo y comprarlos entonces.
Increíble, no puedo decir otra cosa. Es una estrategia nivel cerebro galaxia que quiera darles mi dinero y no quieran. Luego querrán los resultados del Game pass no te jode.
Lo.de la store de Sony es muy raro,hay algunos que incluso no te deja comprarlos si ya tienes otra edición,sin embargo otros que son exactamente el mismo juego si,es totalmente random
Me pasó el otro día con el Skyrim, que como lo canjeé en el extra ahora no me deja comprarlo de oferta. O te toca llamar para que te anulen la licencia y así poder comprarlo o te toca esperar a dejar de ser del plus.
También pasa con Man of medan, yakuza like a dragón y si no recuerdo mal, days gone.
Yo tambien lo tengo, el extra, pero desde la app del movil puedes seleccionar el del plus o el comprar. Al menos en el oddyssey, este lo tengo sin añadir a la bibliteca, creo que hay una opcion desde la play pa eliminarlo de la biblioteca y luego comprarlo… pero bueno lo mismo me confundo porque hablo sin tener la play delante. Un saludo.
Cuando pasa eso la única solución es llamarles para que te revoquen la licencia del Plus y poder realizar la compra. Es bastante lamentable, sí, y debe ser dificil de solucionar para que no hayan solucionado algo que les hace perder ventas incluso a editoras externas.
Es una putada y a ver si arreglan el problema. Es un sinsentido.

@fowell si llamas a Sony, les cuentas eso y te lo arreglan en un momento. Hay varios foreros que lo han hecho. Los del SAT ya deben saber de qué va porque estarán hartos de hacerlo
Esto también pasa con el premium?
fowell escribió:Esto también pasa con el premium?


Con cualquier juego adquirido desde PlayStation Plus en cualquier modalidad. Es decir, si el juego no se ha comprado/descargado en la modalidad Plus NO afecta.
Una cutrez la store y el tema de licencias que tiene montado Sony, el otro día quería comprar el Resident Evil Director's Cut (el de psx), tengo la versión que se puede jugar en PS3/PSP/Vita pero quería jugarlo desde PS5 y lo mismo, no me deja, me pide que me suscriba al Premium (tengo Extra) pero no me da la opción para comprarlo. A saber el lío que tienen montado internamente desde las épocas de PS3 que todo esto sigue generando problemas.
Me ha tocado el tonto! He llamado y me dice que restablezca la consola a fábrica, que restablezca licencias, que eso de retirar la licencia de una cuenta no lo había oído nunca. Pa cagarse
Habéis probado si ese mismo juego que no podéis y queréis comprar os deja desde la app o página web? Por ejemplo yo he mirado el horzion forbbiden y no puedo pero desde la web sí me deja y me da la opción de añadirlo al carrito de la compra. Desde app y consola solo me sale para descargar.
He probado con todos los medios
@Luysmii91 Ayer probé y me dejaba añadir el Skyrim desde la web, no lo he comprado pero parece que así sí se puede. Desde la ps5 y desde la app no me dejaba.

@Tearshock ¿Los juegos de ps1 se pueden jugar en ps5 por via NO streaming? ¿Cómo funcionan? ¿Con un emulador propio de sony?
Vaya chapuceros. No me jodas.

No puedo comprar juegos de oferta porque ya los tengo ‘alquilados’ por suscripción.

Son para darles de comer aparte.
@Kronte La queja de el es que no puede jugar en ps5 a la versión que tiene comprada y que para jugarlo en ps5 tendría que hacerlo a través del premium, no dando ni la opción a comprarlo de nuevo.
@Kronte la cosa es que no pasa con todos. Ayer compré Death stranding sin problema. Pero Demons souls o Miles Morales no me deja.
Por cierto, el chacho que me atendió me dijo que escalaba el caso. No he recibido ni un email confirmando la apertura del caso, ni actualización de nada. Estoy flipando, quiero pagar y no puedo.
18 respuestas