No puedo compartir juegos EA ACCESS

Hola a todos

El problema es que con un amigo tenemos cuentas vinculadas y no hay problema para compartir juegos con la excepción de ahora, compramos ambos la membresia EA ACCESS, pero no podemos compartir juegos, lo detallo a continuación:

- En su XBOX se encuentra la membresia, el puede descargar sin inconvenientes todo el contenido
- En mi XBOX se encuentra su cuenta como principal, pero al momento de descargarme por primera vez el ea access ingresamos con mi cuenta (secundaria) y me reconoció mi usuario, seguidamente ingrese mi contraseña y al ir descargar no me aparece nada.
- A pesar de que mi amigo ya descargo por ejemplo el Battelfied 4, no me aparece disponible para descargar a pesar de que tiene su cuenta como principal en mi XBOX.

Al parecer hice algo mal con el EA ACCESS o me falta hacer algo, tal vez con algún registro adicional.
Soy nuevo en estos temas, alguien me podría detallar los pasos a seguir y que hicimos mal en este tema.

MUCHAS GRACIAS
Piensa que el EA Access no se comparte como el gold. Los juegos que pilles con descuento si que apareceran en los dos... pero todo lo que requiera EA access como el trial del SW o el vault no dejara acceder a ninguna cuenta que no sea la que tiene la membresia.

Me paso a mi con el trial del NFS, que me lo pude bajar pq mi amigo lo descargo, pero como la membresia la tiene el y no yo, no pude jugar al trial.
una duda, pero a los juegos que regalan como el plantas vs zombies y el nfs rivals y esos si se puede jugar con la cuenta compartida o tampoco? es decir pago una membresia, juegan dos personas? solo a esos que hay gratuitos.
el_pajaro escribió:una duda, pero a los juegos que regalan como el plantas vs zombies y el nfs rivals y esos si se puede jugar con la cuenta compartida o tampoco? es decir pago una membresia, juegan dos personas? solo a esos que hay gratuitos.

Efectivamente para los juegos gratis del vault se comparten entre dos personas sin problemas.Únicamente los juego nuevos donde tienes esas 10 horas para probarlo no se pueden compartir.
3 respuestas