No puedo cargar los juegos EA

Hola!!!

Tengo chip neo 2 y ar2 1.3

Siguo las instrucciones de la pagina pero no consiguo q se me habra la bandeja para poder meter el backup :-?

No se si lo hago bien, si algo esta mal o que?

enciendo la consola

meto el cd1 apago con reset

Mantengo pulsado reset hasta... (se supone q es hasta q sale el menu y baja de revoluciones el dvd pero yo al menos no lo noto :-? ) y no se cuando dejar de pulsar el reset para que se habra la bandeja

Gracias
Hola Deckard.
Mira, yo tengo la misma configuracion que vos. Y lo que haces esta bien. enciendes la consola, pones el AR2. La apagas y la vuelves a encender teniendo precionado el boton reset hasta que salga el menu del AR2, en ese momento vas a notar una lentitud de la lectora. Soltas el reset y la bandeja se habre. Tenes 4 seg para cambiar, entra sola y le das Play game, sin trucos....X
Sin no te habre la bandeja, repasa los puntos de soldaduras...esto puede ser el culpable.


Saludos.

Igual, si no notas una lentitud en la bandeja, proba igual en el momento descripto, para ver si el neo2 anda y si realmente no se detiene.
los juegos con el metodo normal si que me van. Los de EA, siguo los pasos pero es que no se para el cd... suelto el boton del reset y no se habre la bandeja, puede ser alguien mas claro y que me diga algun tiempo desde que se ve el menu del ar2 mas o menos

Gracias
justo cuando sale la pantalla "start game" que es la primera,sin contar la de :
(this is a not a sony computer no seque ,etc...)
Hola !!!!

Nada de nada sigo igual, sigo todos los pasos pero no se habre la p*** bandeja. Suelto el reset cuando sale el menu de start pero nada de nada, ya no se que hacer.
Esto te pasa porque no tienes bien soldado los puntos que van al chip que controla la bandeja. Ahora no me acuerdo que puntos son, pero son los 2 que tienes que soldar en el chip que está en el lector dvd.

Repasate las conexiones, es posible que te hayas equivocado o con un poco de estaño se hayan cruzado los puntos de soldadura en el chip del dvd.

Para hacer la prueba de que todo funciona, es dejar pulsado mas de 5 segundos el boton del power, y se tiene que abrir y cerrar la bandeja automaticamente. No importa que haya cd, solo es para probar que se abre automaticamente.
5 respuestas