No puedo cargar la flash de DMS4 PRO

Buenas tardes,

Hoy he instalado el primer modchip en mi psx2, es un DMS4pro los juegos originales de psx2 OK, la musica en cd OK, las peliculas de DVD OK, juegos origiales de PSX OK.

Mi problema es cuando despues de instalar el modchip y probar todo lo original intento grabar las flash.

Grabo la imagen que contine el dms4ToxicBIOS-1.0.zip, he probado con el nero y luego con el alcohol120, me crea un cd con el nombre de TOXIC_10 y dentro hay 3 ficheros un SYSTEM que parece un acceso directo ocupa 1 kb, otro que se llama TB_UPG10.ELF que ocupa 166 kb y el ultimo ZZZ.ZZZ que ocupa 28.610 kb, lo meto en la play, reseteo y cuando se pone a cargar llega un momento que deja de dar vueltas el cd y me sale la pantalla de reposo.

Tambien he intentado grabar el que hay en la pagina original de DMS4 el DMS4-Flash-0.2.zip y me hace lo mismo pero en este caso los ficheros que me crean son:

El cd se llama DMS, dentro hay 3 ficheros DMS4_02.ELF ocupa 146 kb, el otro SYSTEM que ocupa 1 kb y el utimo ZZZ.ZZZ que ocupa 28.610 kb.

Pude ser problema de la instalacion, he grabado ya 5 cd a diferentes 4x y ningun me hace nada, la psx2 es una V10 os pongo una foto de la instalacion por si veis algo mal.

Gracias por adelantado.
1 respuesta