No puedo cargar juegos USB con NeoGamma y USBLoader

Pues eso, básicamente no puedo cargar juegos con el neoGamma y el USB Loader.

Con el uLoader los cargo sin ningún problema. Pero en cambio con el USB Loader me da pantallazo negro al cargar el juego y el neoGamma directamente pasa de mi, me sale la cuenta atrás de 30 segundos pera nada....

Tengo instalados los cIOS 222, 223 y 249
¿Tienes configurado el USBLoader GX para que use cIOS 222? ¿Qué versión de cIOS 38 tienes instalada en el 249?

Aparte, ¿Tienes activada la opción "002 Error Fix" del USBLoader GX?

¿En qué versión tienes la Wii?
-Si, tengo configurado el USB Loader GX para que use cIOS 222.
-Respecto al 002 Error Fix si lo tengo desactivado me da pantallazo negro y si lo activo se reinicia la Wii.
-Y tengo el cIOS 38 rev.14
¿Recuerdas como tienes configurado el cIOS 222? Si lo has instalado como 38/38+37/38+60

Aparte, puedes probar a arrancar el USBLoaderGX con el cIOS 38 rev 14 con el fix a ver si asi va o te sigue fallando?

Por cierto... supongo que tendrás el USBLoaderGX actualizado... La ultima es la r874. Si no lo tienes actualizado, hazlo antes de nada a ver si eso soluciona el tema.
AzureusPT escribió:Aparte, puedes probar a arrancar el USBLoaderGX con el cIOS 38 rev 14 con el fix a ver si asi va o te sigue fallando?


Perfect, funcionando, estaba tan seguro de que era con el 222 que el 38 rev14 ni me moleste en probarlo con el fix. Ahora solo me falta el tema del neoGamma....
Si tu Wii tiene serial LEH28XXX el NeoGamma no te va a funcionar...
AzureusPT escribió:Si tu Wii tiene serial LEH28XXX el NeoGamma no te va a funcionar...


Es LEH10xxx. La cosa esque el neoGamma me pilla los juegos desde DVD, pero desde USB no...
bictor_spirit escribió:La cosa esque el neoGamma me pilla los juegos desde DVD, pero desde USB no...

¿El NeoGamma tiene soporte para USB? No se que revisión usas, pero creo recordar que solo soporta carga por DVD.

Si quieres un programa que soporte carga por USB y DVD puedes usar el uLoader.
7 respuestas