No puedo cargar backup

Hola, con psgroove he conseguido instalar el backup manager y hacer un backup de mi juego buzz, pero al intentar ejecutar el backup me sale a la pantalla principal de PS3.

PD: Tengo otro juego metido en el lector.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
puede ser problema de que no hayas instalado correctamente el backup manager?

apaga del interruptor la consola, enciende el interruptor (o quita y pon el cable si es una slim), conecta el psgroove y POWER y luego rapidamente EJECT
Pienso escribió:Hola, con psgroove he conseguido instalar el backup manager y hacer un backup de mi juego buzz, pero al intentar ejecutar el backup me sale a la pantalla principal de PS3.

PD: Tengo otro juego metido en el lector.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


Cuando te sale a la pantalla principal , en el menu game en el blu ray debe aparecerte el buzz y debes acceder desde ahí.
grober escribió:
Pienso escribió:Hola, con psgroove he conseguido instalar el backup manager y hacer un backup de mi juego buzz, pero al intentar ejecutar el backup me sale a la pantalla principal de PS3.

PD: Tengo otro juego metido en el lector.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


Cuando te sale a la pantalla principal , en el menu game en el blu ray debe aparecerte el buzz y debes acceder desde ahí.


Gracias lo voy a probar.
Pienso escribió:
grober escribió:
Pienso escribió:Hola, con psgroove he conseguido instalar el backup manager y hacer un backup de mi juego buzz, pero al intentar ejecutar el backup me sale a la pantalla principal de PS3.

PD: Tengo otro juego metido en el lector.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


Cuando te sale a la pantalla principal , en el menu game en el blu ray debe aparecerte el buzz y debes acceder desde ahí.


Gracias lo voy a probar.
Era eso?

Porque me pasaba lo mismo con el NFS pro street...

Me ha hecho el backup del original y al darle a cargar me salia al menu de la ps3...


Edito: Pues si, accediendo desde el menu si carga. Y se puede sacar el juego logicamente porque estas juando al del disco duro.
Si era eso, pero a mi el buzz me deja la consola bloqueada, otro juego si me ha funcionado.

Gracias
copia de ninja y cargando con el hero me pasa que se me queda colgada la ps3 cuando hacedo al menu para jugar al juego que puede ser esquema elsim y su hex 20mhz

puede ser que al meter el hero me pide actualizacion y el de la copia no
No se que sera pero mira esta lisat de compatibilidad, hay algunos juegos que no van, otros q solo van en el disco interno y otros como pes que solo van en el externo, de momento no se le puede pedir mas al Groove.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w


Un saludo
es el ninja garden 2 y pone que si vale tanto dentro como fuera
Hola he probado el killzone y funciona, pero con el FIFA 10 al pulsar sobre el juego me salta las estrellitas del inicio y se queda pillada, siempre con el HD interno, puedo probar externo pero me huele que no iba, lo leí por algún lado.
Haber si alguien sabe si funciona
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:es el ninja garden 2 y pone que si vale tanto dentro como fuera


Si que va, pero debes borrar la instalacion que tengas anterior del ninja gaiden 2 de tu disco duro, tambien pone eso en la tabla que postee antes.

Un saludo.
Mirar bien la lista de compatibilidad asi no os calentareis tanto la cabeza, esta bastante claro que juegos han funcionado desde el interno, cuales desde el externo y los que no funcionan.
gracias probare , con eliminar los datos del ninja del hd sobrara para que cargue no?
Segun la lista el singstar vol2 es compatible (externo/interno) pero al cargarlo me salta a la pantalla principal ya mi en la pantalla principal no me sale nada para cargarlo [risita]
A ver a ver, los 3 juegos a los que les hice backup segun la lista funcionan pero parece que el problema es de comprension del funcionamiento...por que ningun juego me funciona...ni en interno ni en externo

Voy a backup manager elijo "load" y se sale al XMB...en disco aparace el disco que esta dentro y ese es el que inicia si le doy "X"...en la carpeta nueva de algo games arriba del installer me marca error siempre (para que sirve por cierto)...asi que no he podido cargar ni un solo juego...

Alguien se puede apiadar de mi y sacarme de la oscura ignorancia???...cual es el pocedimiento para cargar los juegos???

Por cierto tengo una fat con psgroove via iphone 2g y he usado 2 backup managers y el stealth de MW y hacen lomizmo los tres.

Gracias.
Neglefarot escribió:A ver a ver, los 3 juegos a los que les hice backup segun la lista funcionan pero parece que el problema es de comprension del funcionamiento...por que ningun juego me funciona...ni en interno ni en externo

Voy a backup manager elijo "load" y se sale al XMB...en disco aparace el disco que esta dentro y ese es el que inicia si le doy "X"...en la carpeta nueva de algo games arriba del installer me marca error siempre (para que sirve por cierto)...asi que no he podido cargar ni un solo juego...

Alguien se puede apiadar de mi y sacarme de la oscura ignorancia???...cual es el pocedimiento para cargar los juegos???

Por cierto tengo una fat con psgroove via iphone 2g y he usado 2 backup managers y el stealth de MW y hacen lomizmo los tres.

Gracias.


Me pasa exactamente lo que a ti. A ver si alguen sabe decirnos por qué...
15 respuestas