No puedo cambiar Usuario utilizando USO A DISTANCIA

Hola a todos, buenos días, llevo varios emails con PlayStation sin ninguna solución y respondiendo cosas que no vienen a cuento con lo que les pregunto y varias llamadas sin que me cojan el teléfono y ahora abogo a vosotros a ver si os ha pasado y se os ocurre algo.

Tengo la PS4 con 4 usuarios...uno de ellos tiene el PSN Plus y la ps4 puesta como consola principal, el resto de usuarios lo tienen puesto sin ser su consola principal y sin PSN Plus.

El caso es que cuando quiero iniciar en el PC el USO A DISTANCIA DE PS4 solamente me deja iniciar sesión con una cuenta... la que tiene el PSN Plus y la consola como principal. No se si es casualidad o es asi.

Por mas que cierro sesión en el PC, cuando vuelvo a intentar iniciar sesión me inicia sesión automáticamente con la cuanta del mismo usuario, el que tiene el PSN Plus y la consola como principal y no hay manera de cerrar sesión y que al iniciar te deje entrar con otra cuenta.

Alguna solución? a alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Gracias
Un saludo
julizq escribió:Hola a todos, buenos días, llevo varios emails con PlayStation sin ninguna solución y respondiendo cosas que no vienen a cuento con lo que les pregunto y varias llamadas sin que me cojan el teléfono y ahora abogo a vosotros a ver si os ha pasado y se os ocurre algo.

Tengo la PS4 con 4 usuarios...uno de ellos tiene el PSN Plus y la ps4 puesta como consola principal, el resto de usuarios lo tienen puesto sin ser su consola principal y sin PSN Plus.

El caso es que cuando quiero iniciar en el PC el USO A DISTANCIA DE PS4 solamente me deja iniciar sesión con una cuenta... la que tiene el PSN Plus y la consola como principal. No se si es casualidad o es asi.

Por mas que cierro sesión en el PC, cuando vuelvo a intentar iniciar sesión me inicia sesión automáticamente con la cuanta del mismo usuario, el que tiene el PSN Plus y la consola como principal y no hay manera de cerrar sesión y que al iniciar te deje entrar con otra cuenta.

Alguna solución? a alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Gracias
Un saludo


Poniendo en google literalmente lo que te marco en negrita sale la guía del uso a distancia donde explica comoo hacerlo https://www.playstation.com/es-es/get-h ... c-and-mac/
Gracias por el enlace, pero esa pagina ya la había visto y no me soluciona el problema de poder iniciar sesión en USO A DSITANCIA DE PS4 con alguno de los usuarios que están en la PS4, siempre inicia con el mismo, no deja cambiar de usuario.
julizq escribió:Gracias por el enlace, pero esa pagina ya la había visto y no me soluciona el problema de poder iniciar sesión en USO A DSITANCIA DE PS4 con alguno de los usuarios que están en la PS4, siempre inicia con el mismo, no deja cambiar de usuario.


Poco lo has leído, punto 3

Activa tu PS4 como tu PS4 principal:

[Ajustes] > [Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].


EDITO:

Y aquí también https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Uso a distancia
1.Encienda su sistema PS4™ o establezca el modo de reposo.
2.Conecte un mando a su ordenador con un cable USB o conéctelo usando un adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK™4.
3.Ejecute (Uso a distancia de tu PS4) en su ordenador y, a continuación, haga clic en [Iniciar].
4.Incie sesión con la cuenta que use para acceder a PlayStation™Network


Además nada más empezar te pide que metas tu usuario y contraseña de la cuenta, osea que solo funcionará con la cuenta que hayas metido
Plage escribió:
julizq escribió:Gracias por el enlace, pero esa pagina ya la había visto y no me soluciona el problema de poder iniciar sesión en USO A DSITANCIA DE PS4 con alguno de los usuarios que están en la PS4, siempre inicia con el mismo, no deja cambiar de usuario.


Poco lo has leído, punto 3

Activa tu PS4 como tu PS4 principal:

[Ajustes] > [Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].


EDITO:

Y aquí también https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Uso a distancia
1.Encienda su sistema PS4™ o establezca el modo de reposo.
2.Conecte un mando a su ordenador con un cable USB o conéctelo usando un adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK™4.
3.Ejecute (Uso a distancia de tu PS4) en su ordenador y, a continuación, haga clic en [Iniciar].
4.Incie sesión con la cuenta que use para acceder a PlayStation™Network


Además nada más empezar te pide que metas tu usuario y contraseña de la cuenta, osea que solo funcionará con la cuenta que hayas metido


Lo he leído todo muy bien y todo lo que me has puesto ya esta hecho en la play...el problema es que en el uso a distancia del pc no deja cambiar de usuario...ni porque ponga en la PS4 a un usuario como PS4 principal ni nada.
Tan bien no leerás si todavía no estás entendiendo que el compañero no te habla de la PS4...
Bueno, como que no está hablando de la PS4? Está hablando de lo que hay que hacer en la PS4 y de lo que hay que hacer en el programa de uso a distancia instalado en el PC.

Comentarte que llevo utilizando ese sistema 2 años y se perfectamente de lo que está hablando y yo también, no me lo acabo de instalar..

El problema es que de un tiempo a esta parte algo que si me dejaba hacer el programa de uso a distancia en el pc como era cambiar de usuario dependiendo de quién fuera a jugar en la play desde el PC, ahora no lo hace y no hay forma de que me deje iniciar sesión con otras sesiones.
Pues como que no te está hablando de PS4.

Además nada más empezar te pide que metas tu usuario y contraseña de la cuenta, osea que solo funcionará con la cuenta que hayas metido


En el propio Remote Play TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN PSN, y por tanto SÓLO TE DEJARÁ JUGAR EN LA CUENTA COINCIDENTE CON LA QUE HAS INICIADO SESIÓN EN EL PC.

A ver si en mayúsculas se lee mejor...
Te entiendo perfectamente y no hace falta que grites.

Sigo diciendo que el problema es que en el remote play no me deja iniciar sesión con ninguna cuenta de PSN....solo con una más más...

independientemente del usuario con el que entre en la PS4.

Pero como veo que no nos va.os a entender, casi que aquí lo dejo. Ya buscaré información por otro lado.

Gracias igualmente.
julizq escribió:Te entiendo perfectamente y no hace falta que grites.

Sigo diciendo que el problema es que en el remote play no me deja iniciar sesión con ninguna cuenta de PSN....solo con una más más...

independientemente del usuario con el que entre en la PS4.

Pero como veo que no nos va.os a entender, casi que aquí lo dejo. Ya buscaré información por otro lado.

Gracias igualmente.


A ver te lo voy a explicar porque parece que la comprensión lectora la tienes un poco mal:

1º- Configuras todo lo del uso a distancia en tu consola.
2º- En la app de pc, que es lo que te he dicho en el último mensaje, introduces el usuario y contraseña al que te quieres conectar.

Y listo, no puedes jugar con otro usuario porque te estas conectando a UN USUARIO, es más cuando te vas a las opciones de apagado y le das a cambiar de usuario no te deja, te pone que no es compatible con el uso a distancia. Si quieres jugar con otro usuario tienes que meter el usuario y contraseña de ese usuario. Te lo he puesto en negrita y grande para que lo veas bien.
Plage escribió:
julizq escribió:Te entiendo perfectamente y no hace falta que grites.

Sigo diciendo que el problema es que en el remote play no me deja iniciar sesión con ninguna cuenta de PSN....solo con una más más...

independientemente del usuario con el que entre en la PS4.

Pero como veo que no nos va.os a entender, casi que aquí lo dejo. Ya buscaré información por otro lado.

Gracias igualmente.


A ver te lo voy a explicar porque parece que la comprensión lectora la tienes un poco mal:

1º- Configuras todo lo del uso a distancia en tu consola.(Todo configurado)
2º- En la app de pc, que es lo que te he dicho en el último mensaje, introduces el usuario y contraseña al que te quieres conectar. (como siempre lo hago, vamos bien)

Y listo, no puedes jugar con otro usuario porque te estas conectando a UN USUARIO, es más cuando te vas a las opciones de apagado y le das a cambiar de usuario no te deja, te pone que no es compatible con el uso a distancia. Si quieres jugar con otro usuario tienes que meter el usuario y contraseña de ese usuario. Te lo he puesto en negrita y grande para que lo veas bien.
(hasta aquí todo bien y es lo que me ocurre)

Ahora, sigo diciendo y me vais a perdonar que los que no entendéis el problema sois vosotros, los que me estáis intentando ayudar con toda vuestra buena fe, y no digo que no tenga buena comprensión lectora, que a veces me cuesta, pero el problema es que con todo eso que me has escrito en mayúscula y negrita esta muy bien y lo entiendo perfectamente porque es lo que me esta pasando de un tiempo a esta parte.

Te digo algo, hace unos meses, eso que me dices de que en el programa de PC se podía cambiar de usuario para poder entrar en la consola con eses usuario lo hacia sin problema, la historia es que ahora no me deja cambiar el usuario en el programa del PC.. con alguna actualización ha cambiado algo que no me deja iniciar sesión con otro usuario diferente de mi consola.

Te pongo un ejemplo:
Usuarios en mi PS4 "pepito", "Juanito" y "pepe". Entro en la App del pc y la sesión ya esta iniciada con "Pepito" y entra sin problema en la PS4 con ese usuario y a jugar se ha dicho.

Ahora quiero entrar con "Juanito" ¿no?, apago la ps4. Me voy a la App del PC y la ejecuto, por defecto tiene iniciada la sesión de "Pepito" la anterior con la que había estado jugando. Pues digo, voy a cerrar sesión de "Pepito", me dice que he se ha cerrado sesión y me pide de nuevo iniciar sesión...le doy a iniciar sesión y sin hacer nada mas (la PS4 sigue estando apagada o con la pantalla de inicio con todos los usuarios esperando a que elija alguno,o incluso con el usuario con el que quiero iniciar sesión en la App del PC, he probado todo) no me salta la ventana que me salia hace meses para poner el nuevo usuario y contraseña de PSN, si no que al darle de nuevo iniciar sesión me pone de nuevo el usuario de "Pepito" y no hay huevos a poner un usuario diferente.

NO se si me he explicado bien o no.

Gracias
Vale ahora si que te he entendido, joer la comprensión lectora jajajaja, prueba lo que dicen aquí https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... _play_app/
Plage escribió:Vale ahora si que te he entendido, joer la comprensión lectora jajajaja, prueba lo que dicen aquí https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... _play_app/


jajaja, no pasa nada... quizás yo tampoco me explicado desde el principio demasiado bien.

Ahora voy a ver si san Google me traduce bien lo que me has enviado.

Un saludo
Y gracias por ser pacientes jejej
julizq escribió:
Plage escribió:
julizq escribió:Te entiendo perfectamente y no hace falta que grites.

Sigo diciendo que el problema es que en el remote play no me deja iniciar sesión con ninguna cuenta de PSN....solo con una más más...

independientemente del usuario con el que entre en la PS4.

Pero como veo que no nos va.os a entender, casi que aquí lo dejo. Ya buscaré información por otro lado.

Gracias igualmente.


A ver te lo voy a explicar porque parece que la comprensión lectora la tienes un poco mal:

1º- Configuras todo lo del uso a distancia en tu consola.(Todo configurado)
2º- En la app de pc, que es lo que te he dicho en el último mensaje, introduces el usuario y contraseña al que te quieres conectar. (como siempre lo hago, vamos bien)

Y listo, no puedes jugar con otro usuario porque te estas conectando a UN USUARIO, es más cuando te vas a las opciones de apagado y le das a cambiar de usuario no te deja, te pone que no es compatible con el uso a distancia. Si quieres jugar con otro usuario tienes que meter el usuario y contraseña de ese usuario. Te lo he puesto en negrita y grande para que lo veas bien.
(hasta aquí todo bien y es lo que me ocurre)

Ahora, sigo diciendo y me vais a perdonar que los que no entendéis el problema sois vosotros, los que me estáis intentando ayudar con toda vuestra buena fe, y no digo que no tenga buena comprensión lectora, que a veces me cuesta, pero el problema es que con todo eso que me has escrito en mayúscula y negrita esta muy bien y lo entiendo perfectamente porque es lo que me esta pasando de un tiempo a esta parte.

Te digo algo, hace unos meses, eso que me dices de que en el programa de PC se podía cambiar de usuario para poder entrar en la consola con eses usuario lo hacia sin problema, la historia es que ahora no me deja cambiar el usuario en el programa del PC.. con alguna actualización ha cambiado algo que no me deja iniciar sesión con otro usuario diferente de mi consola.

Te pongo un ejemplo:
Usuarios en mi PS4 "pepito", "Juanito" y "pepe". Entro en la App del pc y la sesión ya esta iniciada con "Pepito" y entra sin problema en la PS4 con ese usuario y a jugar se ha dicho.

Ahora quiero entrar con "Juanito" ¿no?, apago la ps4. Me voy a la App del PC y la ejecuto, por defecto tiene iniciada la sesión de "Pepito" la anterior con la que había estado jugando. Pues digo, voy a cerrar sesión de "Pepito", me dice que he se ha cerrado sesión y me pide de nuevo iniciar sesión...le doy a iniciar sesión y sin hacer nada mas (la PS4 sigue estando apagada o con la pantalla de inicio con todos los usuarios esperando a que elija alguno,o incluso con el usuario con el que quiero iniciar sesión en la App del PC, he probado todo) no me salta la ventana que me salia hace meses para poner el nuevo usuario y contraseña de PSN, si no que al darle de nuevo iniciar sesión me pone de nuevo el usuario de "Pepito" y no hay huevos a poner un usuario diferente.

NO se si me he explicado bien o no.

Gracias


Has probado en modo incognito?

En teoría así no tiene ningun dato de "usuarios" es como si fuese de 0, así tal vez suene la campana por ser "la primera vez"
Othingnet escribió:Has probado en modo incognito?

En teoría así no tiene ningun dato de "usuarios" es como si fuese de 0, así tal vez suene la campana por ser "la primera vez"


Es una aplicación de windows, el modo incógnito del navegador poco puede hacer
Plage escribió:
Othingnet escribió:Has probado en modo incognito?

En teoría así no tiene ningun dato de "usuarios" es como si fuese de 0, así tal vez suene la campana por ser "la primera vez"


Es una aplicación de windows, el modo incógnito del navegador poco puede hacer


Creía que era por web... xD

Entonces no he dicho nada.
@Plage Ya esta probado lo del enlace... mano de santo... efectivamente... se borran los archivos que hay dentro de la carpeta que crea el programa del pc y al iniciar ya te sale para poner el usuario con el que quieres entrar y listo.
Para mi que en la ultima actualizacion la han cagado y ahora no te vacía, por decirlo de alguna manera, la cache del programa y te guarda el dato y por eso no dejaba iniciar.

Gracias de nuevo
16 respuestas