¡No puedo cambiar mi ip! Ayuda

Pues supuestamente mi ip es dinámica (ya.com) pero ni reiniciando el router la ip me cambia. Esto es una faena para el Rapidshare y demás.

He probado ejecutando en "cmd" los comandos "ipconfig/release" y "ipconfig/renew". Pero siempre me da el mismo fallo: "No hay ningun adaptador permitido para esta operación"

¿Que puedo hacer? T_T

Gracias
por lo que tengo entendido,aunque sea dinamica,a veces los proveedores vuelven a darte la misma ip aunque reinicies el router y cambiartela cada X tiempo,algo asi me suena,pero seguro que alguien mas puesto en el tema podra aclarartelo
Pues mayormente va a ser lo que te han dicho,por ejemplo en ONO,como mínimo tienes la misma IP durante 24h. así que me imagino que en ya.com será mas de lo mismo...
Saludos! XD
exacto, tu no puedes cambiar la ip.
si que se puede cambiar
con el cd de configuracion del router puedes aplicarle
una ip permanentemente
frankKM escribió:si que se puede cambiar
con el cd de configuracion del router puedes aplicarle
una ip permanentemente

Nop. Para algo esta la ip dinamica y la ip fija. Si la ip es dinamica, te la asigna tu isp y tu no puedes hacer nada al respecto. Otra cosa es la ip local que no tiene nada que ver con la pública. Aunque tu metas una ip publica en la configuracion (que no lo creo) te cambiará la próxima vez que sincronizes el router. Si no te cambia, raro raro raro, a lo mejor tienes una ip fija (no sea que te esten cobrando el extra por tener ip fija). La ip dinamica cambia cada cierto tiempo segun el isp, pero normalmente se hace automaticamente cada vez que sincronizas el router con la linea adsl. Otros isp te la cambian de repente sin avisar cuando llevas cierto tiempo, pero normalmente ya no se hace asi.

salu2.
5 respuestas