No puedo borrar tickets Wii U

Banda necesito ayuda. se borro hachi al sobre escribir con el juego de DS con el que habia echo el hack
al borrar el juego de zelda de ds y tratar de volverlo a instalar no me deja.
segun leyendo la banda pudo eliminar el ticket usando Wud Client. pero no encuentro el software por ningún lado solo un codigo para python que aun no se como usarlo puedo no encuentro mucha ayuda.
segun vi hay un wup client para windows pero no lo encuentro o si alguien me puede ayudar a borrar el ticket se los agradeceria mucho.
adjunto la foto del Wud Client de windows que no encuentro por ningun lado

Adjuntos

Rambostar escribió:Banda necesito ayuda. se borro hachi al sobre escribir con el juego de DS con el que habia echo el hack
al borrar el juego de zelda de ds y tratar de volverlo a instalar no me deja.
segun leyendo la banda pudo eliminar el ticket usando Wud Client. pero no encuentro el software por ningún lado solo un codigo para python que aun no se como usarlo puedo no encuentro mucha ayuda.
segun vi hay un wup client para windows pero no lo encuentro o si alguien me puede ayudar a borrar el ticket se los agradeceria mucho.
adjunto la foto del Wud Client de windows que no encuentro por ningun lado


Aqui lo tienes. WupClient.gui

Para usarlo tienes que instalar Python, puedes descargarlo desde aqui https://www.python.org/downloads/. Bajate la version 2.7.13

Ten cuidado con lo que borras porque puedes brickear la consola si eliminas algo del sistema...
@zekie si ese ya lo baje pero no le entiendo nada. vi que existia uno con interfaz grafica como el que adjunte foto.
la verdad ya tengo python y el wud client mod el mismo del link que me pasaste pero de ahi no se que hacer. ni como borrar tickets ni en que modo tiene que estar la wii u para entrar si desde el inicio o en homebrew channel. si tu sabes no se si podrias echarme la mano. se cual es el ticket que quiero borrar
3 respuestas