no puedo borrar ni modificar el titulo de mi post

pues eso que intento borrarlo seleccionandolo en borrar ( en editar/borrar ) en donde dice esto:

¿Borrar? Para borrar este mensaje, selecciona el rectangulo a la izquierda y después haz click en el botón a la derecha.
Nota: si este mensaje es el primero del hilo, borrándolo borrarás el hilo entero.

pues le doy y me dice que no estoy registrado o que intento borrar el mensaje de otra persona.

siendo mio y según el texto de arriba podria borrarlo y eliminar el post enter ( ademas que nadie ha comentado nada )

y como no me deja he intentado modificar su titulo por este otro

"vendo juegos de cube, xbox, ds, etc..." y tampoco me deja, solo se queda el original que es " vendo juegos de xbox "

como puedo modificarlo? o si es posibe me lo puede modificar algún moderador???? .

esque como ultimo recurso lo cerraria, pero como vendo juegos de otras plataformas, con el titulo que tengo la gente no se dara cuenta.

y si lo cierro abrire otro exactamente igual solo que con el nuevo titulo.

una ayuda porfa

este es el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706915111#post1706915111
Los usuarios no tienen permiso para borrar hilos, ni siquiera si lo has abierto tu

Echale un vistazo a esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677596

· Editar títulos y borrar hilos

> Aunque existe la opción para borrar un hilo no está contemplado que los usuarios puedan borrar ninguno, ni siquiera los que han abierto ellos. Aunque seas tu el autor de dicho hilo, puede haber posteado mucha más gente, y ser tan protagonistas de ese hilo como el mismo autor, de modo que seria inapropiado que se le impiediera seguir aportando en él.

> El título del hilo que has abierto es inapropiado o te has equivocado en algo?
Tranquilo, dispones de 2 minutos para poder editar el título del hilo. Pasado este tiempo, la mejor opción si pretendes modificar el título es reportarlo a un moderador. No hace falta postearlo en feedback ni mucho menos abrir otro hilo con el título correcto.

saludoss
ok muchas gracias, y sorry por no encontrar en el faq lo que buscaba.
si se lo reporto a un moderador como le comunico que me cambie el titulo? esque nunca he reportado ningún mensaje

P.D . Ya esta, muchas gracias. :)
hay algo que no entiendo, si pone esto en la casilla de borrar,

¿Borrar? Para borrar este mensaje, selecciona el rectangulo a la izquierda y después haz click en el botón a la derecha.
Nota: si este mensaje es el primero del hilo, borrándolo borrarás el hilo entero.

si dice lo de borraras el hilo entero, eso que es para los moderatas? xD

pd:kurras, no tengas miedo escenico leches xD
3 respuestas