No puedo bootear windows...

Hola a todos.
Hace poco me he comprado una torre nueva, sin sistema operativo. El caso es que ya tenía otra torre, entonces lo que hice fue conectar el disco duro nuevo a la torre vieja, ejecutar el instalador de windows y elegir el disco duro nuevo. Termino de instalarlo y conecto el disco duro nuevo a la torre nueva y sale una pantalla negra con letras blancas diciendo que no encuentra ningun sistema operativo en el disco duro.
Conecto el disco duro antiguo y ya si me da a elegir entre el windows del disco duro antiguo y el nuevo. Elijo el windows nuevo y veo que lo arranca desde el disco duro nuevo.
Entonces mi duda es como puedo hacer bootear el windows nuevo sin tener conectado el disco duro antiguo, no se si me explico.

Gracias de antemano!
Eso es porque ha instalado el mbr en el hd viejo (aunque hayas conectado el hd nuevo al viejo al tener 2 hd y 1 contener un mbr pues el windows ha usado el principio del hd viejo para usarlo de mbr del nuevo)

Repite el proceso pero desenchufando el hd del viejo, no obstante depues te podras encontrar pantallas azules y muchisimos problemas si es que lleva a arrancar el windows, ya que se ha instalado en un pc que no es el que usaras despues

Hazco como toca e instala el windows en el hd nuevo con el pc nuevo y dejate de inventos
ditifet escribió:Eso es porque ha instalado el mbr en el hd viejo (aunque hayas conectado el hd nuevo al viejo al tener 2 hd y 1 contener un mbr pues el windows ha usado el principio del hd viejo para usarlo de mbr del nuevo)

Repite el proceso pero desenchufando el hd del viejo, no obstante depues te podras encontrar pantallas azules y muchisimos problemas si es que lleva a arrancar el windows, ya que se ha instalado en un pc que no es el que usaras despues

Hazco como toca e instala el windows en el hd nuevo con el pc nuevo y dejate de inventos

Ditifet tiene razón, hazlo como toca, conecta el HD nuevo al PC nuevo e instala desde él. Si instalas desde el viejo, windows instalará los drivers para el viejo. Si bien es cierto que al ponerlo en el nuevo no tendrás problemas al comienzo porqué te instalará los drivers al arrancar (casi seguro), siempre te puedes encontrar algún problema por hacer ese "chanchullo"
el caso es que el pc nuevo no tiene lectora de dvd... por eso lo huce desde el disco duro. a ver si actualizando desde el nuevo me deja.
Gracias por reesponder
Instalalo desde un pendrive usb
ditifet escribió:Instalalo desde un pendrive usb

jaja te puedes creer que no tengo xD es increible pero cierto... y tengo un movil que solo tiene memoria interna por tanto el programa para bootearlo no me lo reconoce... Abrá que ir a por un pen xD

Edito: Al final encontré un cd con un windows xp, conecté el disco duro nuevo a la torre antigua y lo instalé en ese disco duro. Después ejecuté el instalador de windows 8 y ya está! ya me arranca el windows sin que tenga que conectar el disco duro antiguo también.
Gracias a todos! ya se puede cerrar
5 respuestas