No puedo bootear con el cd de xp desde vista

Pues la cosa es que tengo instalado vista, y me gustaria volver a xp. Meto el cd de windows xp y booteo como toda la vida de dios, pero no me lo lee, es como si no hubiera disco. En cambio por ejemplo meto el cd de vista, o uno con mac os x, y esos si me los lee.

Como puedo volver a xp teniendo vista? Es que si no es de esa forma no se como...

Saludos!
el xp se podia instalar sin bootear, ¿no?
prueba a instalarlo desde el vista
Nada, no me deja instalar desde vida.

Bueno, os cuento aver.

Acabo de reinicar el vista, y al encenderlo, me salia todo el rato este mensaje:

Reboot and selec proper boot devide or insert boot media in selected boot device and press a key_

Y eso que no tenia ningun cd metido...

Este es el mensaje que me salia siempre cuando metia el cd de windows para bootear.
deberias poder arrancar sin problema si la secuencia en bios esta bien configurada, no obstante puedes arrancar con un disquete de inicio de msdos y una vez este arrancado.

escribes:

D:
cd I386
winnt
O si no te importa borrar la particion de vista, te bajas el Gparted de aqui que es mu facilito(LiveCD), con eso puedes formatear particiones, ponerlas de inicio... es una herramienta util si trasteas con SOs

Talogo!!
Y con el gparted ese que se puede hacer?
GaldorAnárion escribió:Y con el gparted ese que se puede hacer?

Es la herramienta de particionado que viene con Ubuntu, pero hay un cd live solo con la aplicacion, es estilo a partition magic...
Comprueba que el CD de Windows XP que tienes sea booteable, lo mas seguro es que no lo sea.
Ya esta todo arreglado, la cosa es que no era booteable, con el nlite todo arreglado.

La cosa es que juraria que si que era booteable... xDD [plas]
8 respuestas