no puedo arrancar el windows xp

intento arrancar el windows y cuando esta apunto de arrancar se resetea y se apaga. como poddria llegar a arrancar el windows para pasar un antivirus. gracias y un saludo a todos
Se resetea y se apaga? o reinicia?

En modo seguro no entra?

Puedes usar un LiveCD (la mayoria tienen antivirus) o sino la iso del Kaspersky o algun otro antivirus (preferiblemente q no sea ni el Panda ni Norton) q sea booteable.

Has probado a hacer un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion?
Gracias tiuu por contestar¡¡¡ realmente se apaga antes de iniciar windows.
Perdona tambien por la ignorancia pero ...que es un livecd y donde lo puedo conseguir
gracias de nuevo
Se apaga el PC?

Cambia la fuente.

Un LiveCD es un S.O. (Linux o Windows, bueno, no se si hay de otros sistemas, supongo q si) totalmente operativo en el propio CD sin necesitar soporte del HD.

Tienes varios, como Knoppix (linux) por la web (google preferentemente).
de donde me puedo sacar un livecd o lo la la imagen de un antivirus
duende29 escribió:de donde me puedo sacar un livecd o lo la la imagen de un antivirus

El Knoppix de su web, por ejemplo http://www.knoppix-es.org

Y lo demas:

Imagen
bueno tio ante todo muchas gracias por las molestias.pero el programa que me dices me lo descargo en español y que hago lo meto y inicio y esto te salta no ,lo digo por que no puedo hacer nada ya que se me apaga.
duende29 escribió:bueno tio ante todo muchas gracias por las molestias.pero el programa que me dices me lo descargo en español y que hago lo meto y inicio y esto te salta no ,lo digo por que no puedo hacer nada ya que se me apaga.

Si, haz de bootear desde el (en la BIOS pones como primer boot (first boot) el CD-ROM).

Pero si el PC se apaga, vuelvo a decirte, cambia la fuente.

No tienes otra con la q puedas probar?.
no, y no se lo que hacer para poder recuperar el sistema operativo de windows y como veo que esto es linux pues no se ya que yo en linux. ni idea
Es q si el PC se apaga casi seguro sera la fuente, porq sino reiniciaria.

Da pitidos la placa?

El Knoppix es muy intuitivo, no es nada dificil usarlo.

Sino, como te dije, tienes LiveCD de Windows.

BartPE, miniPE-XT, etc....
9 respuestas