No puedo ampliar la ram

A ver, según el manual,mi placa soporta 4gb y hasta ddr2 667, ahora mismo tengo insertadas 2 de 1gb ddr2 a 667, pero voy a "mi pc" propiedades y me sale que tengo 768 (256 son dedicados a la gráfica) es decir, como si según windows no hubiera cambiado nada, pero en everest/cpuz me dice que si que tengo 2gb, antes tenia 2 tarjetas de 512mb a 553. decir que en linux pasa exactamente lo mismo, el pc es un packard bell Istart 9005 con dos años de vida.
http://support.packardbell.com/es/item/ ... pb49307004 (aunque la caja no es la misma que ai xD)

a que puede ser debido que me quede con 768 de ram? >.<

gracias y perdonad mis faltas de ortografía y de expresión xD
A mí me pasaba que metía 768 y me reconocía 384... lo que hice fue limpiar bien todos los contactos (contact cleaner o agua y un buen paño), tanto de los módulos como de los zócalos (con bastoncillos por ejemplo... si los humedeces un poco, asegúrate de cortar la corriente completamente) y por último, intercambiar las posiciones de las memorias en los zócalos y rellenarlos por orden (si tienes tres bancos -0, 1, 2-, usa el 0 y el 1. Esto debería dar igual desde hace 10 años, pero créeme, a veces funciona.
Azurlake escribió:A mí me pasaba que metía 768 y me reconocía 384... lo que hice fue limpiar bien todos los contactos (contact cleaner o agua y un buen paño), tanto de los módulos como de los zócalos (con bastoncillos por ejemplo... si los humedeces un poco, asegúrate de cortar la corriente completamente) y por último, intercambiar las posiciones de las memorias en los zócalos y rellenarlos por orden (si tienes tres bancos -0, 1, 2-, usa el 0 y el 1. Esto debería dar igual desde hace 10 años, pero créeme, a veces funciona.

teengo 2 zocalos. probare haber con eso.. =S
2 respuestas