No puedo actualizar the evil withing para crear backup

Hola, estoy en 5.05 y tengo instalado el original de the evil within, me gustaría actualizarlo con el último update para crear el backup de mi original.
Si la conecto a internet me obliga a crear una cuenta de psn e imagino que me actualizaría la consola a la última versión, y por el momento no me interesa, la cuestión es que he descargado los pkg de la actualización y los he unido con pkg merge, no hay manera que me deje actualizarlo, siempre me sale el error (desde las debug, claro). Hay que mencionar que el último parche para este juego es para un firmware inferior al 5.05, por lo que tendría que funcionar bien. ¿Alguna idea?.
Gracias
Tienes que meterlo en un pen formateado en exfat, arrancar la consola, ejecutar el hen o mira+hen.
Luego desde debug settings instalar la actualización (tienes que tener el bluray original en el lector).
Una vez actualizado, ya puedes ejecutar dump, para que se pase al hd externo.(recuerda poner en la raiz del hd externo el fichero dump.cfg con la opción 3 marcada, para que te haga un dump del juego en la carpeta App y la actualizacion en la carpeta Patch).

Un salu2
Gracias por la respuesta, eso es lo que estoy haciendo, y me sale el error, tengo lógicamente mi original en el lector y el pkg unido con merge pkg en mi disco externo en exfat, por que es de más de 4Gb. No hay manera, :( probaré con otros juegos a ver que sucede.
A alguien más le ocurre?
Exfat soporta archivos de más de 4Gb, también asegúrate de que el update es para el mismo CUSA que el juego que tienes.
Ya hay un hilo abierto para actualizar juegos por .pkg te recomiendo que preguntes tus dudas y problemas allí.
Hola, el update es el mismo CUSA y el disco externo está en Exfat para poder poner el archivo de más de 4Gb, que he unido, ya que aparece con 2 pkg.
Sé que hay otro hilo, pero por lo que he leído el 99% de los temas que se tratan son para actualizar los fpkg, y lo que yo busco es actualizar mi juego original y actualizarlo con firm 5.05 para poder crear la copia de seguridad de mi original actualizado.
desconofrito escribió:Hola, el update es el mismo CUSA y el disco externo está en Exfat para poder poner el archivo de más de 4Gb, que he unido, ya que aparece con 2 pkg.
Sé que hay otro hilo, pero por lo que he leído el 99% de los temas que se tratan son para actualizar los fpkg, y lo que yo busco es actualizar mi juego original y actualizarlo con firm 5.05 para poder crear la copia de seguridad de mi original actualizado.

También esta en el otro hilo, hasta tienes tutoriales, lo que pasa es que hay que leer el hilo.

viewtopic.php?p=1745890405

viewtopic.php?p=1745914916
hola de nuevo, igual no me he explicado bien, ya he leído esos hilos las 23 páginas, ( por el momento), pero me ocurre: (Cito el tutorial)

-Estos updates solo se pueden utilizar con el juego original o un dump de dicho juego. Brevemente, los pasos serían:

[b]1. Introducir vuestro juego original y dejar que instale.

(OK, hasta aquí bien)

2. Aplicar el xploit HEN e instalar el update OFICIAL mediante el debug settings. De la misma forma que un juego.
(Ohhh, aquí me dá error y no hay manera de continuar, al no tener la actualización no deseo crear la copia de mi original)

en la otra guía, indica:


enciende la consola, mete disco e instala actualizaciones oficiales del juego.

(ya en el primer paso, me obliga a crear una cuenta de PSN, sin ella no me deja continuar, y es por eso que en mi primer post preguntaba que si la creo me obligará a actualizar la consola, ¿no?)

enchufa el pincho USB o HDD externo, carga el payload del dumper
Lógicamente hasta aquí no llego...

sé que en ocasiones todos somos un poco "vagos" y nos dá pereza leer todos lo hilos, pero te aseguro que antes de abrir uno nuevo he leido Todo el anterior que mensionas, y no he encontrado respuesta.

Si hago todo lo que dicen ¿Puede ser que utilice otro exploit y funcione?
Yo entiendo que es el mismo en diferentes webs.

Gracias
8 respuestas