No puedo actualizar HANTOOLBOX a 2.4

hago edit sobre el nuevo problema no me deja actualizar a la nueva version desde las opciones del programa.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias y feliz navidad..
Salu2
@cañadulce

Multiman solo carga juegos en carpeta e ISO,los juegos formato carpeta van en la carpeta GAMES y las ISO en la carpeta PS3ISO.
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

Multiman solo carga juegos en carpeta e ISO,los juegos formato carpeta van en la carpeta GAMES y las ISO en la carpeta PS3ISO.

Gracias compi solucionado con webman.
Tengo otra duda tengo instalado 4.85 HEN Pero con HAN Tool box 4,84
He intentado desde opciones avanzadas actualizar y no me deja.
Tampoco sobrescribiendo PKG.
¿Que pasos debo de hacer para actualizar a v2.4?
Gracias y feliz navidad
@cañadulce

HEN con HANTool Box? y eso pa que?

HEN esta en 3.0,se actualiza solo cuando lo inicias y estas conectado a internet,HEN tiene su activador propio y es un huevo,no necesitas HAN Tool BOX para nada.
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

HEN con HANTool Box? y eso pa que?

HEN esta en 3.0,se actualiza solo cuando lo inicias y estas conectado a internet,HEN tiene su activador propio y es un huevo,no necesitas HAN Tool BOX para nada.

buenas para contenido online para eso se habra diseñado la aplicacion supongo con su respectivas actualizaciones.
un saludo
@cañadulce

HEN y HAN son dos métodos diferentes,HANTool Box es para HAN y las demas ''cosas'' son de HEN.

la mayoría de aplicaciones de HAN están abandonadas por que considera a este método como obsoleto,en este caso HANTool Box igual esta obsoleto.

- Si desde la aplicación no te deja actualizar debes hacerlo manual,supongo que te refieres a webman.
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

HEN y HAN son dos métodos diferentes,HANTool Box es para HAN y las demas ''cosas'' son de HEN.

la mayoría de aplicaciones de HAN están abandonadas por que considera a este método como obsoleto,en este caso HANTool Box igual esta obsoleto.

- Si desde la aplicación no te deja actualizar debes hacerlo manual,supongo que te refieres a webman.

me refiero a HANtTOOLBOX tengo instalada la version 4.83 /4.84. y desde la aplicacion le doy actualizar y no deja.
Por eso preguntaba intente sobrescribir el Pkg y nada.
un Saludo
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

Pero estamos ya en 4.85 :-?

vuelvo a repetir la aplicacion HANTOOLBOX la tengo desactualizada y me gustaria actualizarla y no se como de ahi mi pregunta
@cañadulce

Y yo te dije que estamos en 4.85,si intentas actualizar HANTB desde la propia aplicación no te dejara,busca la versión 2.4 y la instalas manual.
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

Y yo te dije que estamos en 4.85,si intentas actualizar HANTB desde la propia aplicación no te dejara,busca la versión 2.4 y la instalas manual.

no se como se instala por eso pregunto.
intente desde la misma aplicacion dando a update y no me deja.
si le meto el PKG en el pen intentando sobrescribir mas de lo mismo ya lo dije varias post mas arribas.
@cañadulce

Te bajas la aplicación y viene en PKG,activas HEN y vas a gestor de archivos PKG que te sale en el menu de la PS3.

Le das en instalar PKG > Directorio Standar (USB) lo buscas y le das instalar.

Eso es todo.
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

Te bajas la aplicación y viene en PKG,activas HEN y vas a gestor de archivos PKG que te sale en el menu de la PS3.

Le das en instalar PKG > Directorio Standar (USB) lo buscas y le das instalar.

Eso es todo.

pues ya te digo que no se sobrescribe
@cañadulce

Ve a Herramientas de datos de juego y la eliminas,luego vuelves a probar.
XEstebanEdgeX escribió:@cañadulce

Ve a Herramientas de datos de juego y la eliminas,luego vuelves a probar.

Gracias ahora no se me ve la aplicacion tendre que tocar algo segun dice da algun fallo.
Haber si doy con la tecla.
un saludo [ok]
15 respuestas