No puedo actualizar Grafica

Hola, tengo una GForce 8800 GTS de 320 MB y cada vez que intento actualizarle los drivers me dice que la memoria 00x00000 no se puede leer o algo asi,

ALguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias un saludo
Prueba otros drivers o bajate esos de nuevo, si no va puede ser cosa del disco duro u de la ram.
ya e probao con un monton de drivers y nada
da las caracteristicas de tu pc.. para dar un diagnostico de que es lo mas probable que sea.... [looco]
Hola,

Como te dicen más arriba, sería interesante saber más detalles, sobre todo la placa que tienes (chipset), ya que por ejemplo en las VIA y en algunas Nforce, dan problemas determinados drivers de gráficas nvidia , para lo cual suelen poner unos drivers del chipset actualizados para solucionarlo.

También podría ser que no se limpiara bien de drivers viejos al instalar los neuvos y diera algún conflicto.

salu2.
Hola os digo lo que tengo.

Procesador:Dualcore AMD Athlon64 X2 2600MHz(13x200) 5200+

Placa Base:Gigabyte GA-M57SLI-S4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base:nVIDIA nForce 570 SLI, AMD Hammer

Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

El sistema operativo es el xp.

P.D: Perdon por tardar es que he estado de vacaciones
A mi me acaba de pasar algo similar. He actualizado mi 8800GTS (sin eliminar previamente los controladores antiguos como recomiendan en la pagina de descarga), y en el momento que carga el xp pantallazo azul.

He reiniciado y he cargado la ultima config que funcionó y listos. Supongo que será por tema de conflicto entre ambos drivers al no eliminarlos antes, pero tampoco querria arriesgar a eliminarlos totalmente y meterle los nuevos y que me saliese el mismo error.

Alguien tiene echos contrastados sobre el tema? xD
Kdog escribió:ya e probao con un monton de drivers y nada

Incluido los oficiales actualizalos, a parte de los Omega, etc, ¿no?
7 respuestas