no puedo actualizar disco nuevo por usb roto

Buenas tardes, ante todo hola de nuevo después de mucho mucho tiempo.
Veréis, tengo una ps4 slim, el disco duro empezó a dar problemas y le compré uno de un tera, el problema viene cuando pinchas el pendriver con el firmware y pinchas el mando con el cable. Iniciamos en modo seguro le damos a actualizar y sorpresa... no funciona el usb del centro, por lo que no tengo modo de iniciar el pen.
A ver si me podéis ayudar por favor. Un saludo.
El mando se debería haber sincronizado. Desconectalo y pon el pendrive. Y/o intenta conectar el cable al otro USB y el pendrive donde te funciona el mando

Al menos en la ps3 podías conectar un hub de puertos USB. Conéctalo en el que te funcione.

Seguro que el pendrive tiene el formato correcto y el update en la carpeta y nombre adecuado?

Pd: Supongo que estás metiendo el update full de 1Gb aprox y no el pequeño...

Edit: Leo que aunque en la ps3 si que se podía utilizar un hub y poner el mando y un pendrive, en la PS4 NO. No sé si se refiere como almacenamiento extendido o como pendrive pendrive para updates etc
Gracias por contestar, aver... el pen funciona pues tengo una segunda fat y le cambie el hd y pude actualizar perfectametne. En la slim que es la que tengo el problema el mando lo configuro perfectamente el el usb bueno, pero en el otro no funciona, he intentado sacarlo rapido y meter el pen, pero me da error. tengo un multipuerto usb pero no me lo coge. Asi que no se muy bien que hacer.

Al iniciar en modo seguro, me pide pinchar un pen con el filmware y pulsar actualizar, y ahi esta el problema qeu no puedo hacer las dos cosas. ¬_¬
Qué puerto te falla?, delantero?, no tiene la consola algún puerto usb por la parte de atrás?
buenas, tiene dos usb en la parte frontal el que falla es el de la izquierda, el mas central.
ACTUALIZO:
Con un multiplicador de usb lo he conseguido unas veces. Le cuesta entrar en modo seguro, cuando lo consigo al reiniciar sale el error: CE-34335-8
Siempre que la enciendo sale el dicho error que habla de disco duro mal, tengo varios discos y ninguno lo quiere, incluso lo tengo ssd y tampoco. He conseguido llegar a instalar el firmware oficial pero al reiniciar de nuevo el error.
voy a vichear por el foro.
@sultansiru
¿Has instalado el firmware de 1Gb o el normal?
Si es cambio de hdd, el normal no te va a servir.
Baja el de 1Gb en la versión que quieras e instala ese.

Aquí tienes:

https://darthsternie.net/ps4-firmwares/

Son los que pone "Recovery"
Hola Delfian, en principio el archivo del usb pesa sobre 1gb. Descargado desde la web oficial. de todos modos voy a probar como dices aver que tal. Actualizaré
6 respuestas