no puedo actualizar a 1.5

Hola. Despues de downgrear mi psp de 2.71 a 1.5 tenia problemas con las teclas y me dijeron q podia ser residuos en la memoria.
Me aconsejaron bajar a 1.0 y luego actualizar a 1.5. me baje el actualizador y le doy a actualizar y me sale "Imposible iniciar el juego (80020148)". ¿Que puedo hacer?
djpache escribió:Hola. Despues de downgrear mi psp de 2.71 a 1.5 tenia problemas con las teclas y me dijeron q podia ser residuos en la memoria.
Me aconsejaron bajar a 1.0 y luego actualizar a 1.5. me baje el actualizador y le doy a actualizar y me sale "Imposible iniciar el juego (80020148)". ¿Que puedo hacer?




con el programa stx version changuer pon como que tienes la version 1.00 luego crea una carpeta UPDATE en GAME y pon dentro la actualizacion a 1.5. enchufa la consola y actualiza
Deberías haber usado la busqueda.

[TUTORIAL] Downgrade 2.71

En este despues de explicar el down, te dice como instalar el firm 1.50 limpio con el SXT ChangerVersion.

[Tutorial] Instalar un firm 1.50 limpio tras el DOWDATE

En este lo hace con el PSPSet.

Te recomiendo el primero que tienes menos opciones para equivocarte.

Y lo repito, usa la busqueda que esto esta más que repetido.
si es eso exactamente lo q he hecho pero no me deja actualizar. Es q antes no me funcionaba la tecla X y ahora es la cuadrado
¿El SXT ChangerVersion te funciona bien? ein?

¿Seguro que has puesto la actualizacion versión 1.50 correcta? ein?

Si no puedes asi, entonces deberias hacer un upgrade y luego volver a hacer el down.

Aunque esperate que a lo mejor alguien te da una solución mejor. [tomaaa]
A mi ni el PSPSet no el X-Flash me sirvieron para este menester.
Es posible que el SXT ChangerVersion si que te funcione.
a mi tampoco me funciono con el xflash, lo mejor esque uses el custom firm, flasees el index.dat de downgrader 2.0 (el de MPH) y pongas el eboot de actualizacion en update y ejecutes la actualizacion...
te dara error al 99% pero no es na.
Vaya.
Y habria alguna manera de, teniendo un 1.5 sin custom, flashear con un index.dat de un firm 1.0 para asi engañar a la psp y que actualice.

Se puede extraer un index.dat que sea valido bajando a 1.0 con el x-flash y dumpeando ese firm?
Muzaman escribió:Vaya.
Y habria alguna manera de, teniendo un 1.5 sin custom, flashear con un index.dat de un firm 1.0 para asi engañar a la psp y que actualice.

Se puede extraer un index.dat que sea valido bajando a 1.0 con el x-flash y dumpeando ese firm?


eso precisamente estan hablando y es la función del SXT ChangerVersion o el PSPSet entre otros.....
8 respuestas