WaterDark escribió:TE aconsejo que te quedes en el PC que mas te importe, con el primer SSD, ya que seguramente sea mejor, ya que los ultimos OCZ de baja capacidad, son peores.
Lo del AHCI, hicistes instalacion nueva? la hicistes en modIDE? si fue asi, hicistes los cambios en el registro para que funcione en AHCI?
Y por ultimo, bueno, en calidad y potencia real, esa fuente creo que es una caca, aunque no debe ser el problema.
juanf escribió:Yo no arriesgaba todo ese pc con la fuente que tienes da 325W en +12V y que seguramente serán pico, por lo que tendrás unos 275W (y creo que exagero) como mucho reales. Que con la gráfica y el procesador (encima con OC) consumen más que eso.
Si te peta la fuente y se lleva la mitad de los componentes que tienes por delante, no te asustes que sería totalmente normal.
juanf escribió:La corsair es mil veces más buena. Nox es una marca de calidad media/baja.
juanf escribió:Me quedaba sin duda con la corsair, pero de todas maneras no te hace falta tanta fuente, con una de 700 que sea buena tienes de sobra incliso para hacer SLI.