No puedo acceder al pendrive

Buenas , resulta que tengo un pendrive sandisk cruzer switch 32gb , y no soy capaz a acceder desde al pc a el de ninguna forma , cuando lo meto lo "detecta" entro y pone que tiene 0 bytes y 0 usados , no puedo formatearlo porque cuando le doy no hace absolutamente nada
y cuando lo selecciono abajo pone lo siguiente Estado de BitLocker no cifrable , e buscado y las soluciones que dan no me sirven porque mediante el administrador de discos esta unidad pone que no hay nada conectado es una cosa rarisima . la cosa es que lo uso en una tablet y allí si me lo detecta los usbs funcionan porque otros pendrives si los detecta asi que no se que podría ser , gracias de antemano
Si no te lo reconoce en ningún sitio es muy probable que haya muerto. ¿Has probado en otro PC? ¿Tienes opción de probarlo en otro SO (ya sea android, macos o linux)?
pues me funcionaba en la tablet y al conectarlo al pc hacia lo mismo que me hace ahora , pero lo formatee en la tablet y ahora ni en la tablet.. tengo que probar desde otro pc , por cierto esta en NTFS
2 respuestas