No Puedo Acceder Al Disco Duro!!!!

cuando intento entrar en mi 2º disco duro me da el siguiente error:

No se puede tener acceso a D:/.
El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

esto me ocurre desde hace unos dias, antes funcionava con normalidad
como lo soluciono?

si es necesario formatearlo estoy dispuesto

EDIT: lo intente formatear y ahora cuando lo habro me pone que la unidad no tiene formato, cuando le doy a crear formato me pone que windows no puede finalizar el formato de la unidad
el hdd regenerator me lo lee con un dikete de recuperacion asi que la unidad si es legible
Prueba a quitarle la partición y crear una nueva, y luego intenta formatear de nuevo, pero en modo lento, nada del rápido.

Dependiendo el fabricante, tb puedes pasarte por su web y buscar utilidades propias que suelen tener para comprobar el estado de los discos, buscando errores.

Si puedes mira los valores del Smart para ver si sale algun valor fuera de los límites. Por supuesto mira que los cables estén bien puestos, a ver si se ha soltado alguno.
el disco es un seagate sata-2 con 4 meses :(

no me deja quitar particion ni formatear (ni rapido ni lento)

no me deja comprovarlo por que no me deja acceder a el

los cables stan bien por que me reconoce el disco

no puedo hacer nada!!!!! ayuda por favor
a mi me da la sensación de que te ha petado, los síntomas son los mismos que un maxtor que tuve que me petó. Si tiene garantia y no consiges ni formatear ni acceder, tira de ella.
joder por no se a mi solo me venia una caja de plastico transparente
pero imagino que si tendra pero el papel no lo tengo

un hdd regenerator no sria suficiente?
es que tengo una demo pero solo analiza un poco

si el ddd regenerator puede tener acceso imagino que habra algun modo de acceder no?

salu2
para la garantia solo tienes que ir a la web de seagate e introducir el numero de modelo y el numero de serie.

ellos te diran si tiene garantia (q va a ser que si) y las instrucciones para ejecutarla: amos, que se lo mandes donde te dicen (no hace falta factura ni na) y yata
ok tio muchas gracias ahora miro y se lo envio

saveis cuanto puede tardar el proceso?
yo envie un par hará unos años y si no me falla la memoria en dos semanas tenia uno nuevo en casa, quizás antes... viene por mensajeria.

todo depende de como lo envies tu, si el envio es demasiado barato y tarda mucho, pos mas tardaras en recibirlo. yo use postalexpress y todo perfecto
si no creo mal (ingles) ellos vienen a recogerlo en 3-5 dias
pero no se la verdad
zeus te envio un mp
8 respuestas