No puedo acceder al dash de Microsoft (editado)

Hola a todos.

Compré una consola de UK y cuando le meto un juego multidioma como el Max Payne me arranca completamente inglés (no así en otra Xbox española que tengo). Total, sospecho que el problema está en el número de la región. En la info de UnleashX se puede leer "PAL region 4". ¿Si cambio ese número con el configmagic se solucionaría? ¿Cuál sería el que correspondería para España?

Edito: investigando creo que el problema está solamente en el idioma de la consola. El problema es que no puedo acceder al dashboard original. Edito el título[facepalm]
como no puedes. explicate.

eso esta en el menu, lanzas el original, cambias, reinicias y listo.
@RiGaL

Si tienes el dash original corrupto solo instala Borg OS y se arregla,ya podrás acceder y seleccionar idioma español.
Solo tiene que cambiar el idioma en el dash de MS
no puede entrar dice...
tampoco contesto más, asi que ... o no sabe donde esta el msdash o se le corrompió.
Efectivamente, el problema es que no puedo acceder al dash de microsoft. Más tarde a ver si puedo poneros el mensaje que me aparece. También miraré lo del Borg OS. No soy muy ducho en la materia, espero que quemándolo en un dvd valga para instalarlo desde el lector.
Si que vale, aunque siempre recomiendo lanzarlo de forma virtual, por el tema de ahorrarte un dvd-r
Esto es lo que me salta si inicio el dash original desde unleashx:

dash.jpg


Esta Xbox me vino con TSOP Mod (Ind bios) y un HDD de 500gb con varias particiones. ¿Entonces me recomendáis (re)instalar el dash original con Borg OS? Me suena también ZXB Installer, lo que sea más fácil, no quiero cargármela ni borrar lo que ya tengo [+risas]
(mensaje borrado)
Vamos a lo fácil, el UnleashX lleva un explorador de archivos, mira la partición C, en la raíz debes tener al menos un archivo con extensión XBE. Casi seguro que tienes un evoxdash.xbe y otro que se llama xboxdash.xbe, prueba con este último.
hal9000 escribió:Vamos a lo fácil, el UnleashX lleva un explorador de archivos, mira la partición C, en la raíz debes tener al menos un archivo con extensión XBE. Casi seguro que tienes un evoxdash.xbe y otro que se llama xboxdash.xbe, prueba con este último.


Sí, hay esos dos archivos .xbe. Con xboxdash.xbe se queda la imagen en negro.
Bufff, lo mejor es reinstalar y dejarte de gaitas, si tienes el BDI a mano ya sabes.
hal9000 escribió:Bufff, lo mejor es reinstalar y dejarte de gaitas, si tienes el BDI a mano ya sabes.


Ok. A través de un canal de youtube (creo que el tuyo, además) bajé un BDI 126.rar que contiene una iso con el mismo nombre y que quemaré en un dvd. A ver si me aclaro con los pasos a seguir. ¿Supondría perder todo el contenido del disco duro? Porque entonces quizá aprenda a convivir con el problema [+risas].
No, no se pierde ni saves ni juegos.
Ya metí el dvd y aparecen varias opciones... ¿Tendría que instalar Borg-OS y solucionado?
@RiGaL

Claro,es lo que se te dijo y viste en el vídeo jeje
Solucionado! Muchísimas gracias a todos, de verdad.
16 respuestas