No puedo acceder a los datos guardados

Si intento acceder a los datos guardados de la PS4 (partidas) se queda todo el rato con el mensaje "espera un momento...." Y no avanza.

Falla con todas las opciones: eliminar, copiar al USB, etc...

A los del USB tampoco accede


¿Alguna idea de que puede pasar o como solucionar?
Muchas gracias, no lo había encontrado buscando por el foro.

Probaré a copiar las partidas al USB con la consola desconectada de la red a ver si así funciona
pujol1986 escribió:Muchas gracias, no lo había encontrado buscando por el foro.

Probaré a copiar las partidas al USB con la consola desconectada de la red a ver si así funciona


Me pasa exactamente igual
@pujol1986 estamos bastantes igual, aparte de ese hilo tambien está este otro creado más o menos por las mismas fechas:
hilo_no-puedo-subir-partidas-a-la-nube_2423027

De todas formas, para subir un archivo a la nube o viceversa puedes usar el botón Options encima de la aplicación del juego en el menú principal de la consola (es la primera opción que te sale). Así sí que funciona sin problema. De la otra forma, en mi caso si lo dejo un rato sí que acaba accediendo pero tarda muchísimo en mostrarlo, en plan 5-10 minutos. A ver si lo arreglan.

Aunque es curioso, tengo también una cuenta americana y con ella no me pasa, es muy raro todo :-?
Dankairaku escribió:@pujol1986 estamos bastantes igual, aparte de ese hilo tambien está este otro creado más o menos por las mismas fechas:
hilo_no-puedo-subir-partidas-a-la-nube_2423027

De todas formas, para subir un archivo a la nube o viceversa puedes usar el botón Options encima de la aplicación del juego en el menú principal de la consola (es la primera opción que te sale). Así sí que funciona sin problema. De la otra forma, en mi caso si lo dejo un rato sí que acaba accediendo pero tarda muchísimo en mostrarlo, en plan 5-10 minutos. A ver si lo arreglan.

Aunque es curioso, tengo también una cuenta americana y con ella no me pasa, es muy raro todo :-?


Quizá sea algún problema con los servidores europeos.

En mi caso copio las partidas a un USB. No pago el PsPlus por una cuestión de principios.

He desconectado el cable de red y ya me deja entrar a las partidas guardadas.


Gracias por las aportaciones
pujol1986 escribió:En mi caso copio las partidas a un USB. No pago el PsPlus por una cuestión de principios.
He desconectado el cable de red y ya me deja entrar a las partidas guardadas.
Gracias por las aportaciones


Pues la PS5 ni mirarla porque la única forma de guardar copia de seguridad de las partidas es pagando el Plus. Las de PS4 si deja a pendrive pero para las de juegos de PS5 hay que pagar. [fiu]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
pujol1986 escribió:En mi caso copio las partidas a un USB. No pago el PsPlus por una cuestión de principios.
He desconectado el cable de red y ya me deja entrar a las partidas guardadas.
Gracias por las aportaciones


Pues la PS5 ni mirarla porque la única forma de guardar copia de seguridad de las partidas es pagando el Plus. Las de PS4 si deja a pendrive pero para las de juegos de PS5 hay que pagar. [fiu]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



La PS5 no se cuándo la compraré. Por el momento con la 4 puedo jugar a todo lo que me interesa, ya que van sacando los juegos que quiero para las dos consolas.

Lo que tengo claro es que seguiré sin pagar el Plus en la PS5.
pujol1986 escribió:Lo que tengo claro es que seguiré sin pagar el Plus en la PS5.

Eso ya cada uno…. Pero cuidado que como tengas que mandar la consola al SAT o tengas que restaurarla por lo que sea, pierdes todo.
8 respuestas