No puedo acceder a la bios en portátil samsung rf510

Saludos compis tengo un problemon no puedo acceder a la bios de mi portatil samsung rf510 por una clave que le puse y ahora no me acuerdo (aparte de abrirlo y quitarle la pila, esta en garantia todavia) que podria hacer¿¿ gracias saludos [buuuaaaa]
Editado por #1302#. Razón: Estoy desesperaooooo!! <- a ver si nos curramos un poco mas los títulos
mjfm escribió:Saludos compis tengo un problemon no puedo acceder a la bios de mi portatil samsung rf510 por una clave que le puse y ahora no me acuerdo (aparte de abrirlo y quitarle la pila, esta en garantia todavia) que podria hacer¿¿ gracias saludos [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal en algunos modelos para Reinicializar la BIOS quitabas la batería y mantenías el botón de encender pulsado durante un tiempo, pero esto era para Reinicializarla no se si te servirá. Pero para poder recuperarla yo creo que la manera mas facil que tendrias seria abrirlo y quitarle la pila durante un tiempo pero como dices que no quieres abrirlo porque lo tienes en Garantía prueba lo que te dije y mira a ver si te sirve..... Suerte
Albertoslapio escribió:
mjfm escribió:Saludos compis tengo un problemon no puedo acceder a la bios de mi portatil samsung rf510 por una clave que le puse y ahora no me acuerdo (aparte de abrirlo y quitarle la pila, esta en garantia todavia) que podria hacer¿¿ gracias saludos [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal en algunos modelos para Reinicializar la BIOS quitabas la batería y mantenías el botón de encender pulsado durante un tiempo, pero esto era para Reinicializarla no se si te servirá. Pero para poder recuperarla yo creo que la manera mas facil que tendrias seria abrirlo y quitarle la pila durante un tiempo pero como dices que no quieres abrirlo porque lo tienes en Garantía prueba lo que te dije y mira a ver si te sirve..... Suerte

Ok gracias compi pero como dices que es¿¿¿ quitar la bateria encendio y pulsando el boton de encender¿¿¿¿
mjfm escribió:
Albertoslapio escribió:

Ok gracias compi pero como dices que es¿¿¿ quitar la bateria encendio y pulsando el boton de encender¿¿¿¿

Quitas la Bateria y luego mantienes pulsado apagado sinceramente no me acuerdo como era perfectamente, pero inténtalo pero aun así creo que no te servirá
Lo he probado y no funciona estoy desesperao..... [buuuaaaa]
Si ese portátil tiene alguna actualización de bios podrías actualizarlo y de paso "resetear" los valores de la Cmos
Darumo escribió:Si ese portátil tiene alguna actualización de bios podrías actualizarlo y de paso "resetear" los valores de la Cmos

Gracias actualice pero no sirve me sigue pidiendo la pass!!! el caso es que meto las que yo utilizo pero nada no quiero estoy desesperao [buuuaaaa] además de impotente....
¿Pero no te ha dado la posibilidad de limpiar la configuracion al actualizar la bios?
Los portátiles modernos llevan el password de Bios encriptado en un chip, no se resetean quitando pila y demás. Si está en garantía, ponte en contacto con el Sat de Samsung , te tocará enviarlo
Gracias, pufff lo tendre que enviar¿¿ madre miaaa!!! [buuuaaaa]

P.D. solucionado utilizaba el teclado numerico y no funcionaba y probe con el de arriba y me dejo entrar saludos :)
9 respuestas