no puedo acceder a internet con el portatil

Hola, que tal ?
Hace unos días me conectaba perferctamente a internet sin problemas con mi portatil.
Ahora el navegador no se abre y se queda bloqueado, no he cambiado ni he instalado ningun software.
Podría ser algun virus, como tengo que proceder para ver lo que es ?

Gracias.
Saludos.
A mí me pasó algo parecido hace tiempo y tuve que reinstalar. No es una buena respuesta, lo sé, pero mientras alguien más te contesta, siempre pueder hacerlo o instalar algún otro. Y así de paso lo pruebas XD
Pues como te ticen lo mas rapido seria reinstalar el navegador que uses (te aconsejo Firefox o Chrome) y solucionar el problema de golpe...

De todas formas, te sale algun tipo de advertencia error o algo, o simplemente al abrirlo se te cierra? o.o

Sldss!
Hola muy buenas tardes.
Igual te parece una tontería lo que te voy a decir, pero yo me compre un portátil navegaba perfectamente hasta que un día dejo de hacerlo y el problemilla era que alguien había corrido una pestaña que me desactivaba la conexión a internet y así no podía conectarme, espero que a ti te pase lo mismo, porque si no te tocara reinstalar.
Adiós y muy buenas tardes
Dasten escribió:Pues como te ticen lo mas rapido seria reinstalar el navegador que uses (te aconsejo Firefox o Chrome) y solucionar el problema de golpe...

De todas formas, te sale algun tipo de advertencia error o algo, o simplemente al abrirlo se te cierra? o.o

Sldss!

Gracias voy a probar a instalar otro navegador a ver que hace.
4 respuestas