No puedo acceder a determinadas paginas tras instalación programa

Hola, hace unas semansa instalé un programa que me bloqueaba en el firewall varias ips, en este caso mas de 80 referentes a la telemetria, o algo así entendí al ejecutar el programa, a modo de prueba decidí ejecutarlo y llevo unos días dandome cuenta que hay determinadas páginas que no me deja abrir. En este caso la que me preocupa es outlook, teniendo en cuenta que ni si quiera la propia aplicacion se ejecuta. En el firewall tengo varias ips bloqueadas, no se si quitarlas todas o si alguien sabe especificamente cual es la de la dirección outlook para eliminarla de las reglas. El problema es que no recuerdo el nombre del programa para eliminarlo y borrar los cambios.

Cada regla viene con el prefijo windowsspyblockerspy
Ya que estamos matando moscas a cañonazos, prueba revirtiendo a un punto de restauración anterior.

En cualquier caso, en el panel de control te debería permitir ordenar los programas instalados según la fecha, salvo que no sea un programa sino una extensión del navegador.
ajajjaja si si, lo pense al terminar de escribir el mensaje. El programa era portable asi que no se ha instalado. entiendo que es asi porque no veo nada.

Solucionado, he dado con la ip que estaba bloqueada y ahora puedo entrar a bing y a outlook
2 respuestas