No puedo abrir informes en Access

Como reza el título, tengo el Office 2003 y desde hace un par de días al tratar de abrir un informe, no se abre.
Puedo abrir tablas, formularios, etc con toda normalidad.

En herramientas-seguridad no he encontrado nada. Imagino que una solución sería borrar el perfil de usuario...pero me gustaría encontrar otra solución.
No me hagas mucho caso porque no he utilizado Access casi nunca, pero propongo "ideas".

¿Siempre te pasa con el mismo archivo o con cualquiera que abras?
¿Has probado a reinstalar el Access?
Con cualquier archivo que abra me pasa.
Si utilizo otro PC (pues es en la oficina) lo puedo abrir sin problemas incluso usando el mismo usuario (por lo que no es un tema de permisos).

Sí, he desinstalado y vuelto a instalar access, sin éxito.
Subo porque sigo con el mismo problema.

Concretamente es en la empresa, y este fichero Access está en una carpeta compartida del servidor. Los usuarios tienen todos los permisos y pueden acceder a todo el fichero sin problema, excepto a los informes (les pasa con otros ficheros también).

Borré el perfil local de uno y entonces abría los informes. Hoy afirma tener el mismo problema.
Afirman que es cosa del servidor, pero no le veo la lógica si pueden acceder sin problema a la carpeta y al fichero, lo único que no pueden entrar es a los informes...
SIgo con el mismo problema.

Si borro el perfil al par de días el usuario me dice que tiene el mismo problema.
No sé que puede ser (opción que ha tocado el usuario sin querer, informe que está mal programado y provoca eso...).

Los usuarios se emperran en que es un problema de servidor y permisos, cosa de la que estoy SEGURO que no, ya que si pueden abrir el fichero no tiene sentido que no puedan acceder a "partes" de él y a otras no por permisos.
El problema es que entre dichos usuarios hay un jefe y no sé que hacer...
Alomejor este articulo de MS te ayuda en algo; http://support.microsoft.com/kb/913031/es
Tb mira si el office 2003 tiene instalados todos los parches y el SP3 del office.

Saludos
5 respuestas