No puedo a 720p?!

Buenas! tengo un pequeño problema... x desgracia me salió el condenado error E74, antes de q me saliera intenté poner la consola a 720P ya q me hacia cosas raras (cuelgues,etc..), pero cuando iba a cambiar a 720P no podía seleccionar la resolución ya q me aparece de un color más oscuro, en cambio el resto de 480p, 1080i y 1080P si me deja elegirlas.

Mi consola petó y ayer volvió de Alemania, y de nuevo he intentado ponerla a 720P para q al menos el chip ANA no curre tanto y se canse menos jeje, pero me vuelve a pasar lo mismo! no puedo poner 720P d ninguna manera. No se a q se debe, tengo una LG de 37'' y full hd, supongo q al ser full hd deberia aceptar sin el mas minimo problema el 720P, pero nada... puede ser el cable hdmi? puede ser la tele? la consola descartada, pq la q me han enviado del sat no es la mia reparada, es otra (q x desgracia no es nueva, cabro..nes!)

Alguna idea? Saludos!
lean-- escribió:Buenas! tengo un pequeño problema... x desgracia me salió el condenado error E74, antes de q me saliera intenté poner la consola a 720P ya q me hacia cosas raras (cuelgues,etc..), pero cuando iba a cambiar a 720P no podía seleccionar la resolución ya q me aparece de un color más oscuro, en cambio el resto de 480p, 1080i y 1080P si me deja elegirlas.

Mi consola petó y ayer volvió de Alemania, y de nuevo he intentado ponerla a 720P para q al menos el chip ANA no curre tanto y se canse menos jeje, pero me vuelve a pasar lo mismo! no puedo poner 720P d ninguna manera. No se a q se debe, tengo una LG de 37'' y full hd, supongo q al ser full hd deberia aceptar sin el mas minimo problema el 720P, pero nada... puede ser el cable hdmi? puede ser la tele? la consola descartada, pq la q me han enviado del sat no es la mia reparada, es otra (q x desgracia no es nueva, cabro..nes!)

Alguna idea? Saludos!
Supongo que tendras una lg 5000 37" fullhd como la mia, siento decirte que a mi no me pasa eso, es mas, para que no se noten las rayas en el resident 5 la pongo siempre a 720p, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Supongo que tendras una lg 5000 37" fullhd como la mia, siento decirte que a mi no me pasa eso, es mas, para que no se noten las rayas en el resident 5 la pongo siempre a 720p, un saludo.

Ese es otro d los motivos pq keria poner la tv a 720p, para q la maldita vsync del RE5 no sea tan molesta, menudo incordio jugar con las rayas del RE5! [nop]
Nadie sabe nada? [mad] ¬_¬
Alguna ideaaaa :(
Me da la sensación de que lo tendrás puesto a esa resolución y por eso no te deja seleccionarla, es decir creo que ya lo tienes puesto a 720p. Prueba a poner 1080 y luego mira a ver si está disponible.
Que va tio... la resolucion q tengo es a 1080p.. y aunque cambie la resolucion a 1080i o 480i la opcion de 720p sigo sin poder marcarla :(

Menudo expediente X macho!
Intentalo con un vga a ver
aunque te parezca una tontería, prueba con otro cable HDMI. A mi con la play 3 me paso algo parecido. Me volví loco con la tele, la consola, y al final era el dichoso cable. Prueba el que te venía con la consola (componentes), o con otro HDMI. Yo para la XBox, uso el que venia (componentes) en una Sony FullHD, y lo tengo a 720p sin problemas.

Ya nos contarás.

Salu2
7 respuestas