No puede serrrrrrrrrrrrrr estoy soñando

Pues si señores y señoras , por priemra vez (que yo haya visto dede que tengo la consola) hay un juego en el GAME en 1era posicion de nuestra querida consola y es precisamente el que estoy jugando yo y muchos mas ahora mismo y es el grandioso ALAN WAKE ( y todavia no esta a la venta todo sea dicho segun la propia GAME ), me ha sorprendido ver le edicion normal , yo creia que iba a ser la version coleccionista pero bueno da gusto verlo ahi, y mas abajo en la posicion nº 12 el Lost planet 2 que no es ni la mitad de bueno que el primero pero es entretenido la verdad jugando online segun dice la gente

salu2
Enhorabuena por Alan Wake. Algún día caerá también. Yo ahora estoy de vicios con mi recién estrenado Final Fantasy XIII Edición coleccionista ^^
Yo hoy voy a empezar a jugar a Alan Wake, parece ser que es un juegazo.
saludos
Liderar la lista de ventas de ese sitio tampoco es muy emocionante... ser Xboxero es como ser del Atleti XD XD XD
Yo ya me lo pasé, de verdar , es de los mejores juegos que ha creado xbox
Pues yo ya me lo pillaré cuando esté más barato que la economia no está para gastar mucho, además que quiero la coleccionista. xDD Espero que me guste.
Ya hay un hilo oficial para hablar de Alan Wake....
6 respuestas