NO puede ser!!! SE HA RESETEADO!

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Perdonad por gritar, pero esta mañana he encendido la consola y me ha aparecido como de fabrica, pidiendo idioma etc, no se porque! de momento la e dejado asin, joder! porque es esto? estube jugando ayer al guitar un rato y perfecto, puse a descargar una demo y cuando se decargo la apague y hasta ahora que la he encendido para hacerle unas fotos para un amigo, que decia que sin el hdmi no la podia poner a 1080i y veo que nada, esta de fabrica.... porque ha pasado?
Almenos no he perdido nada, ya que los perfiles siguen en el HDD
erhacker_22 escribió:Perdonad por gritar, pero esta mañana he encendido la consola y me ha aparecido como de fabrica, pidiendo idioma etc, no se porque! de momento la e dejado asin, joder! porque es esto? estube jugando ayer al guitar un rato y perfecto, puse a descargar una demo y cuando se decargo la apague y hasta ahora que la he encendido para hacerle unas fotos para un amigo, que decia que sin el hdmi no la podia poner a 1080i y veo que nada, esta de fabrica.... porque ha pasado?

Puede que anoche se haya ido la luz mientras dormias y se han perdido los ajustes.
La luz no es porque yo apago la regleta donde la tengo y lo único que no mantiene es la hora. Creo que la configuración al igual que los perfiles van en el disco duro.

Podrías hacerle un mantenimiento al disco duro, en el foro hay algunos hilos explicando como hacerlo (es que no recuerdo la combinación de teclas)

Salu2
tehosk escribió:
erhacker_22 escribió:Perdonad por gritar, pero esta mañana he encendido la consola y me ha aparecido como de fabrica, pidiendo idioma etc, no se porque! de momento la e dejado asin, joder! porque es esto? estube jugando ayer al guitar un rato y perfecto, puse a descargar una demo y cuando se decargo la apague y hasta ahora que la he encendido para hacerle unas fotos para un amigo, que decia que sin el hdmi no la podia poner a 1080i y veo que nada, esta de fabrica.... porque ha pasado?

Puede que anoche se haya ido la luz mientras dormias y se han perdido los ajustes.

descartado, ya que si fuera eso se habria apagado el servidor de casa y sigue encendido con las mismas aplicaciones y webs abiertas de ayer
La configuracion no se guarda en el disco duro/Memory Unit... Se guarda en la propia consola
AgoYaMo escribió:La configuracion no se guarda en el disco duro/Memory Unit... Se guarda en la propia consola

Exacto, se guarda en la propia consola. A mi me pasó este de resetear los valores hace poco, en la anterior consola que tenía (la mande al SAT). Llamé al SAT para preguntarles y me dijeron que la volviera a configurar que si ha pasado una vez no pasa nada, que si pasara siempre entonces me tendrían que cambiar la consola.

Saludos
ya, me refeiro que las partdas ,,, perfiles etc no se han ido al estar en el hdd
6 respuestas