No puede ser nada mas que la lente no?V3 messiah .Desesperado

Vereis, hace mas de un mes que corre mi ps2 v3 por manos de peña que monta messiah y todo dios dice que la instalacion esta perfectisima. Lo que me hace es lo siguiente: Juegos cd-r y originales de psx perfecto, pelis dvd perfecto, y juegos de ps2 ni originales ni cd-r ni dvd-r m los carga.
Todos coinciden en que el problema esta en la lente, y yo ya estoy creiendo que sera esto. Pos al creermelo e estado mas de 1hora probando con la ruedecilla varias inclinaciones de la lente y nada, sigo sin que me vaya nada de la ps2.
Yo ya no se que hacer, estoy echo polvo, mas de 2 meses sin la ps2 y sin saber que le sucede... Tambien pensava q podria ser pq la instalacion se ha echo con cable mas gordo del que ponen en los tutos, pero si fuera por eso, no me irian ni los de psx... no se.. a ver si alguien me hace ver la luz pq toy al limite.
Muchas gracias
Escrito originalmente por meuxi
... Juegos cd-r y originales de psx perfecto, pelis dvd perfecto, y juegos de ps2 ni originales ni cd-r ni dvd-r m los carga.
Muchas gracias


Pues bajo mi opinion el problema es una falsa soldadura. Si te carga cdr de ps1 la lente es capaz de de leer tambien cd-r de ps2, lo que pasa es que no arranca. De la misma forma, si cargas pelis dvd, la lente es capaz de leer este formato, y por tanto deberia cargar juegos dvd originales.

Prueba a desconectar el chip de alimentacion y prueba a ver. O bien quitalo a ver si te carga originales de ps2.

Enga, animo y un saludo que hay veces que hay que ser paciente para dar con la averia. Suerte.
Gracias por la respuesta. Lo q pasa es q no se q pensar, no se si los q m lo han mirao se lo miran con los cojones o k, pq m dicen q hace microcirugia , q se lo mira con la peazo lupa esa y luego m dicen q ta todo perfecto. Y hoy m da la placa y m dice:es la lente.
Debe ser el capullo d mierda este q es un gandul...pero no s a kien acudir d verdad... y emos un compañero electronico tb la miro y tocó todas las soldaduras y no se veia nada raro....
Mira estoy hasta los h....s....
Enga saludos
Te he contestado en el otro hilo que has puesto igual a este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163550

PD.- No hace falta que repitas los post ;) :).
3 respuestas