No puede ser Metal Gear 4 de nuevo me rompio el Lector! Ayud

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso tenia antes el anterior lector que me vino de fabrica, y me regalaron el metal gear pues eso que bueno la primera vez lo estrenas y te das la viciada de 2 horas hasta que me sale un interrogante en pantalla negra sobre un disco azul queriendome decir que el disco es ilegible, seguidamente apago y vuelvo a encender la cosa y ya ningun disco me reconocia. Hasta es momento me decidi a cambiar el lector de mi ps3 60gb por otro del mismo modelo KEM-400AAA. Pues bien resulta una vez montado y todo me cogio el virtual fighter a la primera funcionava como anteriormente muy bien , probando tambien sonic e resistance. Pues hoy dia 16 se me da por poner el metal gear 4 patriots y entonces le doy a la X para instalar el juego en disco duro, me dice que demorara unos 8 minutos pero en el 14% se quedo la imagen clavada totalmente congelada y me aparecio ese dichoso disco azul con el interrogante entonces hice por sacar el disco y la consola hizo un pi - pip pero nada , de nuevo lo intente sacar y perfecto la consola salido del juego y de nuevo estaba en el menu. Pues ahora resulta que no me lee ningun juego, es algo que no entiendo es que el metal gear mi BD rompe los lectores? es que otra cosa no me queda. Por cierto le cambia la lente completa.

Muchas gracias espero vuestra respuesta, sobre el ruido que produce mi lector cuando introduzco ahora el juego es un clicgrip la primera vez como si lo cogiera pero luego ya no rueda como antes y en la pantalla se queda la redonda esa de como cargando, ya no esta en garantia la verdad es que estoy desesperado ya. Gracias
Oooh

Si no hace mucho que compraste el lector, intenta que te den uno nuevo.
Yo espero que no me pase nada. tengo la de 60Gb comprada en Marzo del 2007, el mismo dia de la salida por la noche. y hasta hoy, PERFECTA.

que siga asi.
Es una tonteria. pero... como tenias la PS3, tumbada o de pie?
Saludos y animate ;-)
tumbada y ando de verdad desesperado porque ayer y hoy los demas juegos a la primera meto el MGS4 esperando la instalacion e imagen congelada y interrogante y la ps3 no es que sea barata la verdad... no creo que se la controladora, es mas me parece casi imposible que sea si me ha leïdo bien los otros juegos de verdad esto es para alucinar!
puede ser que te haya tocado un disco defectuoso, me refiero al MGS4.

habla con sony haber que solucion te dan, haber si podrian hacerte un cambio de disco. por otro... quien sabe.
no te recuperara tu lector. pero si lo reparas... por lo menos te quitas un peso de encima.
Mira haber si puedes solucionar lo del lector. de alguna forma, lo mas barata posible, habla donde te lo hayan instalado.que supongo que te dan alguna garantia, limitada, pero algo te daran

Saludos
A ver , como puede un disco cargarse un lector?,yo creo que todo ha sido coincidencia , además como has dicho ha sido al instalar el MGS4 que es cuando el lector lee contínuamente del disco , sinceramente creo que te hubiera petado de todas formas , otra cosa , te lo has montado tú?, has ido a alguna tienda especializada?,te han entregado el viejo lector?,te handado alguna garantía?, no se yo de ti iría a quien me lo cambió y tendriamos unas palabras.Suerte y ya sabes ejerce tus derechos. [beer] [beer] [beer]
Jur...

Pues ahora resulta que no me lee ningun juego, es algo que no entiendo es que el metal gear mi BD rompe los lectores?

Ningún juego rompe ninguna consola.

Si fuera por eso y guiándonos por lo que dicen los usuarios el MGS 4 "rompe" lectores, el PES también, el Assasins Creed, el GTA IV....

Tu lector estaría mal, y coincidió que le metieras el MGS IV para dejar de funcionar.

Un saludo.
Lo he instalado yo y con los otros juegos de maravilla ayer hasta 3 horas jugando , ha sido poner DE NUEVO metal gear solid 4 y pasarme lo mismo si es coincidencia me parece que demasiada ya
Jur...

ha sido poner DE NUEVO metal gear solid 4 y pasarme lo mismo

Entonces lo que tienes es una copia defectuosa; compruebalo con un amigo que tenga el juego o alquilándolo.

Un saludo.
Tambien puedes comprobarlo con algun amigo que tenga la ps3, pasale tu juego, y si se lo jode es que la culpa la tiene el juego, por supuesto no le digas tus intenciones por si acaso.
Jur...

pasale tu juego, y si se lo jode es que la culpa la tiene el juego

Hombre, recomendar/aconsejar según que cosas creo (y es una opinión) mejor no las recomendeis.

No creo que te gustara que un amigo tuyo, por estar mal una copia, te estropeara tu consola.

Lo mejor es que te dejen/alquiles un MGS 4, la pruebas, y salgas de dudas.

Un saludo.
exitido escribió:Tambien puedes comprobarlo con algun amigo que tenga la ps3, pasale tu juego, y si se lo jode es que la culpa la tiene el juego, por supuesto no le digas tus intenciones por si acaso.

Buena opción perderas, consola, juego y amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,yo tengo la ps3 tambien desde hace un año,y de coña.porcierto la pongo de pie,tambien tengo el MGS4 desde ayer y e jugado mas de dos horas seguidas y chapo,todo correcto y eso que el juego es de segunda mano.
Un saludo hay queda eso.
es una pasada esto de la ps3 un amigo mio le acaba de petar el lector hoy mismo con el COD4 estoy sabiendo ahora mismo que las ps3 salen fatal de fabrica que compras una consola que se te va a romper a los dias meses o al año como aquel que dice, seguro que ha dado casualidad pero no creo en tantas casualidad, en mi opinion menuda castaña y m***** de consola estoy seguro que las 60gb no son las unicas en petar. Ya va la segunda en el mismo dia esto es vergonzoso se nota la mala calidad de los componentes.
Por si sirve de algo, MGS4 es el único juego de PS3 que usa BD-ROM de doble capa hasta la fecha... a mi por ahora perfecto en una de 40GB
si sirve de algo, a mi se me peto la de 40gb y no tengo el metal gear.
AzagraMac escribió:Oooh

Si no hace mucho que compraste el lector, intenta que te den uno nuevo.
Yo espero que no me pase nada. tengo la de 60Gb comprada en Marzo del 2007, el mismo dia de la salida por la noche. y hasta hoy, PERFECTA.

que siga asi.
Es una tonteria. pero... como tenias la PS3, tumbada o de pie?
Saludos y animate ;-)

Eso tiene algo que ver?
Es que a mi amigo le cambiamos el lector tambien, lo probamos y iva perfecto, pero despues se fue a su casa puso la consola de pie y se puso a jugar al DBZ, y a la media hora volvio a petarle el lector....
Tubo algo que ver el haberla dejao de pie? O fue una casualidad?

A y volviendo al tema, yo he estado jugando al mgs4 5-8 horas seguidas y ningun problema.
Joder..yo me hecho vicios de 5 horas al metal , al gta... y hasta ahora no he tenido ningun problema y eso que compre la ps3 el primer dia que salio en españa..
loganroemers está baneado por "troll"
erisuco escribió:es una pasada esto de la ps3 un amigo mio le acaba de petar el lector hoy mismo con el COD4 estoy sabiendo ahora mismo que las ps3 salen fatal de fabrica que compras una consola que se te va a romper a los dias meses o al año como aquel que dice, seguro que ha dado casualidad pero no creo en tantas casualidad, en mi opinion menuda castaña y m***** de consola estoy seguro que las 60gb no son las unicas en petar. Ya va la segunda en el mismo dia esto es vergonzoso se nota la mala calidad de los componentes.

Yo no te entenderte.
loganroemers escribió:
erisuco escribió:es una pasada esto de la ps3 un amigo mio le acaba de petar el lector hoy mismo con el COD4 estoy sabiendo ahora mismo que las ps3 salen fatal de fabrica que compras una consola que se te va a romper a los dias meses o al año como aquel que dice, seguro que ha dado casualidad pero no creo en tantas casualidad, en mi opinion menuda castaña y m***** de consola estoy seguro que las 60gb no son las unicas en petar. Ya va la segunda en el mismo dia esto es vergonzoso se nota la mala calidad de los componentes.

Yo no te entenderte.

Para entenderlo pregúntale por el grito de su ps3.
y en que condiciones tienes sus ps3, me refiero estan con mucha ventilacion, porque yo tengo el pack metal gear de caja blanca ya medio año, la tengo de pie y e jugado 16 horas continuas el bad company y la medi la uso 9 horas seguidas todo los dias con un transformador de 1000w y estabilizador
loganroemers escribió:

Yo no te entenderte.

Si, no me entenderas, pero ten suerte que no te pase. Ojala que no te pase, que si te pasa yo tampoco te entendere.
AGREGO he ido a ver a este amigo el cual rompio la pegatina de garantia, a este le monte tambien un lector. Bueno hasta el principio toda la tarde en su casa y todo genial con los demas juegos que tenia , jugando unas horas al sonic, ha sido meter el cod4 y nada mas meterlo justo que saliera el logo de sony playstation 3 se ha quedado en negro y no habia forma en expulsar el BD asi que hemos tenido que apagar la ps3 la cual esta no se dejaba tampoco igual que en mi caso, una vez por todas que se apago... la volvemos encender y ya no lee ningun disco! Me parece imposible que los juegos rompan los lectores por ridiculo que suene. Si no os creeis lo que estoy diciendo porque para mi es un caso muy extraño tengo fotos de la playstation y los 2 lectores los cuales se han quedado tanto el mio como el del amigo que no leen ningun juego ni dvd, verdaderamente alucinante, que tienen a pensar sobre esto?

Gracias espero vuestra respuesta ( creo que me he explicado bien para que luego algun usuario me responda con ironia) Gracias
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1º Lo siento por tu consola, vale un huevo., yo vengo de la 360 y se lo que es pensar en la oveja negra, y los motivos mas varios.

2º afirmar que un juego rompe la consola, es lo que haces y me da a mi, que eso es imposible, mandame el mgs4 que sino esta lleno de nocilla, arena , cemento o pasta dentrifica, lo pruebo en mi consola.

3º por lo que dicen parece que si hay partidas malas de lectores. pero no creo que haya que dar una voz de alarma "alarmante".

Vamos yo apostaria por:
a) la pieza que te han vendido no era nueva sino reacondicionada.
b) al instalar/repararla tu, has jorobado algo, dañado, o soltado, por ejemplo ensunciar la lente.

Suerte, y que DIos proteja mi Ps3 de defectos, porque cai con 1 pero a esta si que no le compro substituta.
Hola buenas tardes.
Respecto al tema que corresponde al hilo, y por la esperiencia que tengo en el mundo de la reparacion tanto de consolas como de otros productos de consumo, me lleva a pensar en la siguiente pregunta, ¿ porque pensais que es el juego el que jode la lente, claro esta suponiendo que los discos que se meten en la consola no tienen ni nocilla, ni chorizo, ni rayado etc..? y suponiendo claro esta que la lente es nueva y que la instalación se ha realizado correctamente. En la consola hay diversos componentes que si no estan bien pueden estropear la lente, como la controladora, el regulador de tension, componentes pasivos, como resistencias o condensadores etc...
Lo malo de esto es que la estructura de la ps3 no la conocemos mucho y por lo tanto no la conocemos tanto como puede ser a estas alturas nuestras queridas ps2.
Yo recomiendo por ahora mandanrla alguna empresa especializada en la reparacion, o en su defecto mandarla a nuestra queridisima sony.

Un saludo.
Muchas gracias por entender mi situación, si como bien decia el estado del metal gear 4 era perfecto, ya que hoy decidi ir a donde lo compre en Crte Ingles y que me devolvieran el dinero ya que sony me comunico por telefono que podria ser defecto de la copia cosa que a mi tambien me extraña lo que igualmente me dejo en duda es que tanto a mi y a mi amigo nos ha pasado con nuestos respectivos juegos que nos ha dejado de funcionar el lector, debe ser casualidad ya, una pregunta antes de nada , yo cambie el lector fue poner uno nuevo y funcionar a la 1era y luego introducir MGS4 y a los 4min petar, es posible que sea culpa de controladora? la verdad me esta saliendo cara la ps3... antes de coger la controladora me gustaria asegurarme un poco mas, a mi personalmente me extraña que una controladora pete porque si, pero ya he visto que to es posible :p

Muchas gracias de nuevo! Se agradece
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
24 respuestas