no pude evitarlo... la tentacion pudo

Imagen

Imagen

No se que vais a pensar de mi!!! Por favor, un poco de compasion [jaja]

Imagen
Como lo has conseguido?¿
Pedazo de niki
Quiero una dirección, y la quiero ahora... [boma]
yo kiero una aunq me molaban mas los jayumbos de setas verdes q vi en una tienda por ahi xDDDD
la pedi a una tienda americana. La camiseta tiene una calidad bastante decente y como veis tiene el "sello" tipico de Nintendo.
coleco impresionante la camiseta e impresionante la tienda... [oki]

Hala, ya me has encaprichado. Si es que... :-p

See ya!!! [bye]
Pero bueno, lo que queremos ver es como te luce el cuerpo escultural :P

¡Venga esa foto como la camisa puesta!

(si te la pones me pongo yo otra y te la enseño...)

Mirad esas.. :P

ImagenImagenImagen
por ahora no, que aqui hay gente con muy mala leche XD , ya hare la segunda entrega en vivo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
EL GORRO, EL GORRO, YO QUIERO ESE GORROOOOOOOO!!! :O :O :O [+furioso] [ok]
Y la revista esa?¿ nunca lo habia visto en ningun kiosko.
Edge es una revista inglesa conocida por su calidad, muy por encima de la patética prensa española de videojuegos. Tiene un excelente y cuidado diseño, y sus artículos (entrevistas, reportajes, análisis) son muy recomendables.
Aquí tienes el hilo de la revista en este mismo foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=368881

PD: Muy guapa la camiseta. Friki pero con clase ;)

saludos
Por cuanto te ha salido??
Name Code Qty Each Options
--------------------------------------------------------------
Nintendo T-Shirt Logo 1 16.98 Size = X-Large
Subtotal 16.98
Shipping 7.00
Tax 0.00
Total 23.98



son dolares, evidentemente
Y cuanto te costo la revista?
Bien guapa que esta esa camiseta. :cool:
Muy guapa la camiseta, pero como es que no tienen tallas SMALL? todas vendidas o no las fabrican? porque con mi cuerpazo una de esas tallas me va enorme!!

Yo me quedaria con esto :

Imagen
Bio escribió:Muy guapa la camiseta, pero como es que no tienen tallas SMALL? todas vendidas o no las fabrican? porque con mi cuerpazo una de esas tallas me va enorme!!

Sera porque los Japos se los compran todos. [tomaaa]
coleco escribió:No se que vais a pensar de mi!!!


que eres un nintendero enfermizo? para eso no necesitabas enseñar una camiseta [poraki]

saludos.
¿Existe para tí algún nintendero que no sea enfermizo y paralítico mental GXY? :-|

Joer que solo se ha comprado una camiseta, aunque sea para recordar tiempos pasados le puede parecer una buena compra a mucha gente. Es como llevar una camiseta dónde ponga Puma o el logo de Atari.
Jorl, yo también quiero una [babas]

¡¡Qué guapa!! [oki]


Ho!
Bidule escribió:¿Existe para tí algún nintendero que no sea enfermizo y paralítico mental GXY? :-|


aparte de que coleco lo puso a huevo con su pregunta (y con otras conversaciones anteriores) como para contestar practicamente de carrerilla...contestando a tu pregunta: probablemente, no.

el problema no es serlo, sino ejercerlo...o mas bien, lo que implica ejercerlo.

Si coleco "solo se hubiera comprado una camiseta" habriamos visto otro tipo de post (eso si llegamos a verlo)...tambien gobolino, que tambien cojea del mismo pie (XD) se compro una camiseta y el planteamiento no tiene nada que ver...el que quiera entender, que entienda.

y la verdad, ya he tenido bastantes experiencias con vosotros, los nintenderos, como para tener bien clarito que, por decirlo educadamente, no aplicais la logica racionalidad y el sentido comun cuando se trata de hablar acerca de nintendo o sus actividades y productos, especialmente cuando se trata de defenderla.

y tranquilidad cuando contestes, que soy el primero que no quiere iniciar ningun tipo de conflicto.

saludos cordiales.
MACHO NECESITAS ECHAR UN CASQUETE
¿Y qué tiene de malo ser Nintendero y demostrarlo llevando sus colores? Creo que es mucho más sano que llevar una camiseta del Real Madrid e ir por la calle propinando palizas al primero que te caiga en gracia. (léase ultra sur).

coleco, una pregunta, ¿qué talla es la camiseta que pillaste? Me quiero pillar una y no sé qué talla pillarme, quiero que me quede ajustada y soy más bien delgado, supongo que una Large ya sería pasarse.
Windows Killer escribió:¿Y qué tiene de malo ser Nintendero y demostrarlo llevando sus colores? Creo que es mucho más sano que llevar una camiseta del Real Madrid e ir por la calle propinando palizas al primero que te caiga en gracia. (léase ultra sur).

coleco, una pregunta, ¿qué talla es la camiseta que pillaste? Me quiero pillar una y no sé qué talla pillarme, quiero que me quede ajustada y soy más bien delgado, supongo que una Large ya sería pasarse.


O que llevar una camiseta del barÇa y matar a un marroqui... léase boixos nois... o llevar una camiseta del atleti y matar a un vasco léase frente atletico

Mezclas churras con merinas con ese ejemplo que has puesto porque yo voy a ver mis partidos del madrid con la camiseta de españa o del madrid y no voy pegando palizas ni nada por el estilo ni nadie debe de sentirse ofendido por ello exactamente igual que nadie debe sentirse ofendido ni molesto por llevar cualquier ropa


PD no sabia yo que en esto de la consolas tambien habia "colores" si como digo yo cada dia esto se parece más al futbol... que pena
j*der GXY, estoy viendo bajo mi casa como preparan una hoguera con tu nombre XD

Coincído en que quizás no sea el lugar mas idoneo para mostrar sus colores si es que coleco los tiene (quien sabe..) pero de ahí a tomarlo como te lo tomas tú.. uff.. si por tí fuera lo condenarías por apología al nintenderísmo [+risas]

Quitate la venda, vés fanáticos dónde solo hay gente sana, de cuerpo y mente :P
O que llevar una camiseta del barÇa y matar a un marroqui... léase boixos nois... o llevar una camiseta del atleti y matar a un vasco léase frente atletico


Exacto, a eso me refiero. Que no tiene nada de malo una camiseta que no está ligada a la violencia que genera el deporte.

Mezclas churras con merinas con ese ejemplo que has puesto porque yo voy a ver mis partidos del madrid con la camiseta de españa o del madrid y no voy pegando palizas ni nada por el estilo ni nadie debe de sentirse ofendido por ello exactamente igual que nadie debe sentirse ofendido ni molesto por llevar cualquier ropa


No hombre no, era un ejemplo de camiseta con violencia, lo de las camisetas de Nintendo no tiene nada malo, demuestras tus ideales videojueguiles, pero una camiseta del Barça, Madrid o lo que sea sí que te puede causar muchos problemas. En fin, no he dicho nada, que ya me veo venir que gente con ganas de discutir sacará otro tema.
coleco, una pregunta, ¿qué talla es la camiseta que pillaste? Me quiero pillar una y no sé qué talla pillarme


Solo hay XL, me tardo 5 dias en llegar (eso si, vivo en Inglaterra, quizas tarde mas en llegar a Espanya) Tened en cuenta que a partir de un precio los de aduanas pueden dar por saco.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
off-topic: coleco, sempre et confons la ñ amb la ny del catalá (del bon rollo XD)

Respeto al hilo, yo creo que cada vez hay mas fanaticos , es la sensación que tengo.
the_master escribió:off-topic: coleco, sempre et confons la ñ amb la ny del catalá (del bon rollo XD)


Su teclado no tiene ñ.

the_master escribió:Respeto al hilo, yo creo que cada vez hay mas fanaticos , es la sensación que tengo.


Eso es porque cada vez hay más gente por estos foros XD


Saludos
off-topic: coleco, sempre et confons la ñ amb la ny del catalá (del bon rollo )


Tal vez tenga un teclado sin "ñ" ¿?
es verdad, mi teclado no tiene "ñ" [carcajad]
Cuando estoy con windows puedo hacer el truquito de ALT+164.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No habia caido en eso del teclado XD
jaja, entonces no puedes escribir esa palabra típica española... c*ño [jaja]
suerte que dije que no queria iniciar ningun conflicto XD

Windows Killer escribió:¿Y qué tiene de malo ser Nintendero y demostrarlo llevando sus colores? Creo que es mucho más sano que llevar una camiseta del Real Madrid e ir por la calle propinando palizas al primero que te caiga en gracia. (léase ultra sur).


es igual de sano, no mas ni menos, y no tengo nada en contra de ello, pero demuestra lo que he venido indicando...luego esta en coleco mismo el que eso sea bueno o malo.

saludos cordiales.
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)