› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:@LLioncurt
Es un gazapo... solo existe un condensador de fluzo y el resto de coches tienen el mini reactor nuclear que no alimentan ningún tipo de condensador. Hacia falta en la 3ª alguna excusa para que el coche no arranque y no funcione con basura xD.
La Enmienda Ferrari: en la Europa de 2035 no se prohibirán los motores de combustión de marcas exclusivas y bajo volumen
mcubcn escribió:Al final va a salir mas a cuenta comprar un coche histórico (mas de 30 años). Alguien ha decidido que ese tipo de coches contaminan menos. Vamos a achatarrar coches modernos que les han obligado a poner mil filtros y que son seguros a dejar circular tartanas que de desmontan... Ya que el coche eléctrico ni se sabe el futuro ni son baratos.
Psmaniaco escribió:mcubcn escribió:Al final va a salir mas a cuenta comprar un coche histórico (mas de 30 años). Alguien ha decidido que ese tipo de coches contaminan menos. Vamos a achatarrar coches modernos que les han obligado a poner mil filtros y que son seguros a dejar circular tartanas que de desmontan... Ya que el coche eléctrico ni se sabe el futuro ni son baratos.
Pues en algunos caso prefiero ese, pero yo ya tengo mi WW Golf V Plus que lo pille hace 4 años (aunque tiene 16 años de antiguedad) va como un cañon y no lo voy a jubilar por que esta panda de retrasados que gobiernan en la EU lo digan, menuda mafia tenemos en las instituciones europeas.
Un saludo.
mcubcn escribió:Psmaniaco escribió:mcubcn escribió:Al final va a salir mas a cuenta comprar un coche histórico (mas de 30 años). Alguien ha decidido que ese tipo de coches contaminan menos. Vamos a achatarrar coches modernos que les han obligado a poner mil filtros y que son seguros a dejar circular tartanas que de desmontan... Ya que el coche eléctrico ni se sabe el futuro ni son baratos.
Pues en algunos caso prefiero ese, pero yo ya tengo mi WW Golf V Plus que lo pille hace 4 años (aunque tiene 16 años de antiguedad) va como un cañon y no lo voy a jubilar por que esta panda de retrasados que gobiernan en la EU lo digan, menuda mafia tenemos en las instituciones europeas.
Un saludo.
Es que yo creo que si nadie pasara por el aro no serian capaces de estar multando diariamente a los millones de coches que no cumplen "sus normas".
mcubcn escribió:Psmaniaco escribió:mcubcn escribió:Al final va a salir mas a cuenta comprar un coche histórico (mas de 30 años). Alguien ha decidido que ese tipo de coches contaminan menos. Vamos a achatarrar coches modernos que les han obligado a poner mil filtros y que son seguros a dejar circular tartanas que de desmontan... Ya que el coche eléctrico ni se sabe el futuro ni son baratos.
Un saludo.
Es que yo creo que si nadie pasara por el aro no serian capaces de estar multando diariamente a los millones de coches que no cumplen "sus normas".
Un saludo.