Muy buenas.
Como bien pone en el POST IT! de buscar, lo e intentado, pero ai tantas formas de poder decirlo ke e kreado el post (si ia sta anteriormente dixo en otro post, lo lamento).
Mi problema es el siguiente: la PS2 antes, algunas veces, al arrankar pues se kedaba pillada despues del sonido y de las bolas (pantalla negro), pero weno, solamente tenia ke levantar la consola, inclinarla acia la derexa, inclinarla acia la izkierda, dejarla donde estaba y listo.
Ahora, ke llebaba un par de semanas sin cogerla, estube jugando al a tarde y todo fue perfectamente (sin el error ese, solamente el BUDOKAI ke no me lo pillo, pero puse el SC3 y sin problemas).
Unas pocas horas mas tarde, enciendo la consola con el SC3, y me dice "introduzca disco de PS o PS2", he probado con reiniciar, la tecnica de inclinarla, y enfin... nose, ai se keda ponga el juego ke ponga (solo e probado con copias).
Yo kreo ke posiblemente se alla movio el chip o se alla despegado alguna soldadura, pero en la XBOX tanto en la cube, si tenia el chip puesto pero mal, directamente no funcionaba y no daba señales de vida como aora las da. Tambien existe el inconvenietne de ke es una consola mia adoptiva (es de mi ermano, ke me la dejo aki un tiempo), no se el chip ke tiene.
Por eso, aparte de una operacion a consola abierta (cosa ke no voi a acer, xq me da cosa la fragilidad de la PS2), me gustaria ke vosotros me planteais alguna otra solucion, o si no, tendre ke rekurrir al amigo-ke-es-un-manitas-y-te-ace-buenos-apaños, k me gustaria ke fuera la ultima opcion.
Un saludo.