no peudo desactivar el x-lite,como?¿?

Buenas compañeros... haber tengo un problemilla al intentar desabilitar el chip, para el live, voy quito el 2º jumper enciendo al consola... y nada, la luz roja, el 1 y el 3 estan quitados porque tengo la v1.1, entonces es eso, que quito el jumper 2 para deshabilitarlo y nada me da error, lucecita roja, vosotros como lo haceis??? porque me he quedao a cuadros.
Alguna ayuda please.
saludos y gracias de antemano.


__________________
Yo antes de ponerle el interruptor lo que hacia era quitar la tapa de la consola y el jumper de enmedio ya ya esta, me desabilitaba el chip, no se por que a ti te pasara eso ein?

Saludos [360º]
Quizas tengas que tener el jumper 3 puesto ya que ese es solo para evitar flasheos, el que hay que quitar si la consola es v1.1 es el 1º [ginyo]

Saludos [oki]
sisi, si para jugar a backups, tengo solo puesto el de enmedio.
Y esta noche al ir a conectar el live, pues e quitado el unico jumper que tenia puesto, el segundo, y nada no iba, he probado a poner el jumper en el de la bios y nada, tampoco va, no se que pasara pero sale la dichosa luz roja, en cambio pongo el jumper en el 2 y nada tira debuti la consola.
Saludos y haber si alguna sabe el porque de este tema.
eso seguramente sera por que tienes el evox instalado, entra a la consola desde ftp y deja el dash original con su nombre inicial y el evox con este nombre en el c evoxdash.xbe si arrancas con el chip usaras el evoxdash.xbe y si no con el original ;-)
4 respuestas