Como todos sabeis, la Wii no sólo ha superado a la xbox360 habiendo salido 1 año después, sino que se le está escapando.
WII No es rival ni de PS3 ni X360.No comparten ni publico objetivo ni se parecen en nada.Como Ms y Sony dijeron un día en un E3 "La wii es el complemento perfecto para la 360/PS3
Y a la Ps3 se le empieza a ver las orejas al lobo. En cuanto salgan juegos como los Metal Gear, Final Fantasy y no cueste más de 300 euros ya se empezará a vender muy bien (y más ahora sabiendo que el bluray es el formato elegido para la alta definición).
"Ms no ha entrado en la guerra de la HD.El Hd-DVD es un add-on y no afecta ni a juegos ni a la consola.Es solo para quien lo quiera(ahora pocos) y el Blu-ray ha demostrado que no es imprescindible para hacer juegos.Los propios programadores lo dicen, y solo hay que ver casos como Assasins Creed, DMC4 o el mismisimo PES 2008, que aun estamos esperando a ver esas increibles diferencias que tanto deciían que iba a tener por la capacidad del Blu-ray
¿¿MicroSoft no debería dar un golpe de efecto y rebajar la xbox360 premium a 300 euros? Y más después de estar 2 años ya en el mercado y teniendo ya beneficios MS.
ABSURDO.A ver, tu rebajarías la conosola si vendes más que tu rival , no paran de salir licencias de juegos , los programadores la adoran, y los usuarios pese a estar descontentos con las 3 luces siguen comprandose 2 o 3 consolas??No hay necesidad, ademas de que como ya dije una vez, las rebajas de precio solo indican que las cosas te van mal y necesitas vender como sea.Creo que Ps3 ha tenido varias rebajas, y demasiado cercanas en el tiempo(esto en marketing es un error porque genera sensacion de inseguridad sobre el producto en el consumidor)
¿No sería dar un golpetazo que MicroSoft sacara en lugar de un addon bluray, una consola rediseñada, es decir, una versión slim y que no tubiera los problemas de sobrecalentamiento y que además incluyera lector bluray de serie no costando más de 350 euros? una xbox360 con un diseño a lo Wii y un precio atractivo, además de incluir lector bluray (por aquello de ser todo un aparato multimedia y estar a la última) sería todo un MEGATON.
"Si y que los arboles dieran billetes de 100€ tambien sería un golpetazo, pero esto no es un salvese quien pueda tirando la casa por la ventana.Ms no entra en la guerra multimedia porque no es el objetivo de la consola, pero si deja una puerta abierta para los usuarios: Liberacion del XNA creators, reproducción de formatos HD y divx, tienda videoclub(en usa funciona mejor que aquí)
Luego ya si el Live Gold fuera gratis sería ya lo que faltaría. Pero se quedará todo en una UTOPIA.
Más bien en paja mental porque lo que pides es que transformen un 306 en un Ferrari.Te recuerdo que esas cosas no llevan a nada, solo a perder dinero, a que el usuario desconfie, y a perder la objetividad, lease el caso de Sega y los add-ons de la muerte.Ademas los servicios online reportan muchos beneficios.
Lo dicho, ¿qué pensáis que hará MS, se quedará con los brazos cruzados sacando un addon bluray para la 360 y rebajando la versión Premium sólo 50 euros?
"A ver si PS3 no tiene juegos no va a ganar a 360 eso esta clarisimo, ganara a los reproductores Blu-ray del mercado pero no a una consola de juegos que te quede bien claro lo que es el público objetivo y el sector de ventas especializado.
EL segundo puesto??? A ver la Wii juega en otra division , no por tecnología, sino por concepto.Y Ps3 si sigue así no creo que la salve ni MGS4 ni el gaitero de la sidra.
Se salvara por ser uno de los Blu-rays mas baratos del mercado, pero no como consola de videojuegos.Por cierto te recuerdo que a los titulos que tu has dicho habría que ponerles en el otro lado de la balanza a favor de 360, Ninja Gaiden2,Gears of war 2, Allan Wake, Lost Oddissey, Too human, world in conflict,etc... aquí más
http://www.elotrolado.net/wiki/Lanzamientos_de_Xbox_360- - rebajar el precio de los periféricos que son carísimos
- sacar otro modelo para solucionar definitivamente los problemas de las 3LR y quitarse la mala fama que le está dando a MS (por culpa de esa fama mucha gente no se la ha comprado o se ha comprado una PS3 por temor a que le pete su xbox360 recien comprada)
- revitalizar el mercado y rebajar al menos 100 euros la versión Premium
- sacar un modelo slim y si pudiera ser que llevara lector bluray incorporado para restar ventas a PS3, y de paso a Wii. Y dejarse de sacar un addon bluray y chapuzas y añadidos de última hora que eso tambien da mala fama a parte de que no sale barato precisamente
Carisimos?? A ver donde encuentras un volante como ese por ese precio.Y los mandos de wii te parecen baratos??Una cosa es que los perifericos cutre-chungos de la raquetita y la polla bendita del bate de beisbol sean tirados de precio, pero la verdad son un gilipollez(quizas solo valga el volante y la pistola) y preparate para wiifit y lo que nos haga el colega John Lee.
Respecto al diseño.El de la wii me parece horrible, solo tiene la ventaja del tamaño, pero su diseño es lo más parco que existe, con mal acabado(parece plastico de todo a 100) y aun encima esta considerada la consola menos ecologica en su fabricacion, poniendo a nintendo como la compañia mas desaprensiva con el medio ambiente a la hora de realizar una consola.
Es pequeñita si, pero no me compares una DS con una PSP o una Wii con una 360.La DS esta inspirada en las antiguas hand held., y hasta el acabado cutre tiene(porque son bonitas en la tienda y cuando la compras siempre acaba zapateada , con golpes y sucia?)
Y el diseño de la PS3 me parece ademas de un plagio(como siempre ha echo Sony, recordemos PS2vsAtari ¿era atari?) un monstruo que suaviza su tamaño y pesimo diseño con brillos y metalizados.Y luego todo el mundo tiene un orgasmo pulsando el botoncito de power porque no se ve...joder como paletos viendo a los aviones y diciendo mira!!!
Ni siquiera han modificado el mando(la cosa menos ergonomica y agotadora que existe) y ya han tenido que rediseñarlo porque el sinaxis no tiene exito y la gente prefiere vibracion.
Y respecto a los padres y la wii.LA PS3 y LA 360 NO TIENEN ESE PUBLICO OBJETIVO!!!! a ver si caemos de la burra:
Wii: Casuals, niños, gente que nunca ha jugado ni juega a conolas
X360: Hardcore gamers, Ex-PS2, Usuarios de XBOX, gente del PC, gente entre 25 y 40 años
PS3: Todo lo que pueda pillar con el nombre PSX.Casuals, Sonyers(me vaso en su politica de titulos y su publicidad), Interesados en Blu-ray.
Esto me parece una especie de alarma catastrofista por algo que no esta pasando.A 360 le esta llendo muy bien, y es absurdo hacer esos cambios.Creo que sería más importante un navegador para el live y una reproducción total de formatos de video que tanta gaita de add-ons y otras yerbas.
Para terminar este toston: 100% de acuerdo en lo del ACE COMBAT 6. NI DIOS SABE QUE ES EXCLUSIVO DE 360!!!!Yo me quiero comprar el mando que tienen en Asia.Y así con muchos juegos que la gente desconoce que estan(la mayor parte de las veces mejores gracias a la memoria para las texturas) o son exclusivos de 360.
En lo de hacer más Marketing si estoy de acuerdo.Sobre todo despues del lamentable anuncio del Fifa y el Assassins Creed en la tele.
Mi cuñada trabaja en Carrefour y sigue pensando que la PS3 es mejor que una 360, el hermano la compro y no me consulto(soy el consolero familiar) y no jugo porque una bajada de tension se la mando al SAT(ahi una respuesta a porque son mejores las fuentes de alimentacion fuera de la consola, hacen de limitador y disminuye la temperatura interior), ahora que la tiene tiene un juego y no sabe que otro comprar porque no le convencen.
Tengo dos amigos que la compraron con el F1.Les dijimos que compraran juegos distintos para compartir pero no quisieron porque son fans de la F1 .La compraron desde que salio la consola y aun no han comprado otro juego.Uno de mi chollo Sonyer acabo diciendome que si no salian mas juegos se compraria la 360 pero que tenia miedo por las 3 luces, al final compro una elite.Otros dos del chollo la tienen llena de polvo y compraron una 360, u otro que se la dio a su hermano porque compro una 360 y no juega con la PS3 "no quiero ni verla" me decia.
No sé donde veis los problemas que no hay.
Saludos