No paran los ventiladores y no se ve nada.

La verdad nose que titulo ponerlo porque nose que problema tiene exacto.

Pues explico que le pasa, lo enciendo y empiezan a ir los ventiladores a to potencia era algo normal porque lo hacia desde k lo compre pero solo eran 2 segundos, pero ahora esa asi todo el rato y no para, pense que era el procesador que taba jodido, pero no es asi o eso creo porque si quito las ram, empieza a pitar el ordenador pero si las pongo no pita. Decir que no se ve nada en el monitor, y esta todo perfecto.

Os dejo un video para que veais que le sucede:

http://es.youtube.com/watch?v=DEfqk1OXuyc

Os dejo un comentario de un colega que me hecho una mano:

La memoria RAM queda descartada ya que la he probado en mi equipo y funciona. El procesador también lo descarto ya que cuando no había RAM conectada daba pitidos, y esto no ocurre si el procesador falla ¿verdad?

Respecto a la fuente, habrá que probar con otra, pero también la descarto ya que esa misma fuente la utilicé para conectar un ordenador y funcionaba.

Parcece como si el equipo se quedara parado en el proceso de detección de la tarjeta de vídeo. Probamos con la tarjeta integrada y una AGP, y no hace nada. Aunque también debería de pitar ¿no?. Además reseteé la configuración de la BIOS. Y si se conecta un teclado tampoco llega a detectarlo ya que no hace el parpadeo inical en las luces del teclado.

¿Puede ser la placa? Me parece raro que se rompa así porque sí...

Tambien deciros que mi primo tiene el mismo pc que el mio, y le paso lo mismo y consiguio solucionarlo pero no se acuerda que era. Pero la cosa que la vuelta aparecer y sin tocar nada, sin abrir la caja vaya.

Haber si me hechais una mano. Saludos.
en el video no tienes el conector de el monitor bien
minino serra escribió:en el video no tienes el conector de el monitor bien

Como que el conector del monitor?

Si dices por el cable que va del monitor al pc no es, porque lo puesto 80000 veces, quizas sea que cuando hice el video no lo conectaria bien, pero que por el cable no es.
tube ese mismo problema en estos dias, termine deduciondo que la placa vino jodida de fabrica :S

mandala a garantia...
The_Darkness escribió:tube ese mismo problema en estos dias, termine deduciondo que la placa vino jodida de fabrica :S

mandala a garantia...

Tiene ya unos 4 años imposible xDDD
oh jeje, pense k era nueva..
es k yo acabo de comprar una mother y tiene los mismos sintomas que la tuya.. por eso jeje

yo arregle una, el problema era la fuente, cambiala lo mas seguro es k esa eso
eso suele pasar cuando no le llega suficiente corriente al micro, comprueba que el cablecillo que le suministra dicha corriente este bien puesto o tb puede ser la fuente que este ya en las ultimas. Prueba si puedes con otra fuente
A mi me paso lo mismo y era debido a la tarjeta gráfica, pero no significa que esté estropeada.

Me explico: una vez, al actualizar la BIOS, la siguiente vez que arranqué me pasó lo mismo que a ti. Lo solucioné buscando una tarjeta gráfica de las de antaño, que era PCI normal (ni AGP ni PCI-Express). Con esta tarjeta gráfica arrancó, pude entrar en la BIOS y trastear un poco con las opciones y dejarlo todo bien. Después de eso quité la tarjeta gráfica PCI, puse de nuevo la PCI-Express "normal" y a funcionar normalmente.

Creo que la opción que en la BIOS estaba "mal" era una que se llama "Initiate Graphic Adapter", que sus opciones son [PCI/PEG] y [PEG/PCI], y que por lo visto controla que tarjeta gráfica utilizar en el arranque. Si tienes una tarjeta PCI-Express y la opción está puesta en [PCI/PEG], como fue mi caso, pues pasaba exactamente lo que dices tú. Lo cambié a [PEG/PCI], quité la tarjeta gráfica PCI que me sirvio para poder entrar en la BIOS y ver algo en el monitor, puse la PCI-Express normal, y desde entonces ningún problema.

Prueba a ver si es eso.
revisa los condensadores puede qué haya uno inflado, si no tiene ningún condensador inflado cuando vi el video vi qué la bios no tiene pila puede qué por eso no se encienda.
kevin! escribió:revisa los condensadores puede qué haya uno inflado, si no tiene ningún condensador inflado cuando vi el video vi qué la bios no tiene pila puede qué por eso no se encienda.

La pila se la quitamos para ver posibles fallos, pero con pila pasa mas de lo mismo.

La bios no creo que sea porque no tocado nada.

Y mañana pruebo una fuente que tengo en el otro pc para ver si es eso.

Saludos y gracias.
Dices que en la BIOS no has tocado nada, pero has comentado a lo largo del hilo que la reseteaste, y que más tarde quitaste la pila de la placa... Todo eso afecta a la BIOS, ¿no crees?

Yo te comento que tuve exactamente los mismos síntomas que tú, y te he contado cómo lo solucioné.
oiluj escribió:Dices que en la BIOS no has tocado nada, pero has comentado a lo largo del hilo que la reseteaste, y que más tarde quitaste la pila de la placa... Todo eso afecta a la BIOS, ¿no crees?

Yo te comento que tuve exactamente los mismos síntomas que tú, y te he contado cómo lo solucioné.

Bueno cierto eso de resetearla y quitarle la pila, pero me referia que lo hacia antes de resetearla y quitarle la pila, es decir, que antes iva todo perfecto y empezo hacer lo del video, tonces resetee la bios y la quite para posibles fallos.
Probe la fuente como habeis citado antes, hizo una cosa rarisima los ventiladores, iva a toda ostia pararon y seguian asi todo el rato, lo apague y cuando lo puse otra vez, de nuevo a toda ostia sin parar xD.

Ya no se que mas hacerle.
casi todas las placas (por no decir todas) tienen un jumper para dejar la bios de fabrica a mi me a pasado eso varias veces y siempre lo he solucionado asi si no saber cual es el jumper busca por internet un manual de esa placa madre y miralo hay
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mira, a mi me paso algo parecido, Prueba a formatear el ordenador (que no creo que sea), pero por si algo, y prueba con otras piezas de PC, por que puede ser de la grafiga, de la placa base , de la ram... nuse. Haz lo que te ehe dicho y comentanos.
A mi me pasa eso cuando me paso con el overclock. Si le pongo mucho FSB me pasa eso, y le doy al boton de reset. Luego enciende, apaga y enciende de nuevo, y en el BIOS POST MESSAGE me dice "Overclock failed, press F1 to reconfigure BIOS...", y solo tengo que bajar el FSB en la BIOS. Prueba lo que te dicen del jumper de volver a poner la BIOS de fabrica (no he terminado de entender si lo hiciste ya o no xD).

Salu2!!!
Aunque no tocases nada en la BIOS el echo de quitarle la pila seguramente desconfiguro la misma dandole los valores que el fabricante pone por defecto.
Entra en la misma y asegurate.
(mensaje borrado)
Refloto el hilo y para deciros nuevos avances.

Lo habia dejado un tiempo sin tocarlo, pues bien le doy al boton de encender y funcionaba todo correcto, ya podia ver la bios,etc.
Pero no tenia los disco duros, ni usbs frontales enchufados. Apago y se los enchufo y que me encuentro que pasa de nuevo como el video. Los quito y van de nuevo, empezado a probar uno por uno pero nada. Ahora se los tengo quitados pero sigue sin funcionar porque a vuelto a su estado anterior.
18 respuestas